La novela ligera 86: Eighty Six reveló nuevos detalles sobre su volumen 11

Anime Onlineenero 18, 2022

Luego de que en el mes de noviembre del año 2021 se diera a conocer la noticia sobre el estado de salud de Asato Asato, autor de la novela ligera 86: Eighty Six, y el respectivo retraso sobre el volumen 11 de la novela ligera, muchas personas han estado enviándole mensajes de apoyos a Asato-sensei para que cuide de su salud y que se recupere pronto.

Los meses han pasado desde esa noticia y Asato-sensei pudo mejorar su condición, por lo que el sello editorial Dengeki Bunko dio a conocer nuevos detalles sobre el volumen 11 de la novela ligera 86: Eighty Six, revelando su portada oficial, y confirmando que la novela ligera se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 10 de febrero de este año.

86: Eighty Six Vol 11

La novela ligera 86: Eighty Six, escrita por Asato Asato e ilustradas por Shirabi y I-IV realiza los diseños mecánicos, comenzó su publicación en el sello editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works en abril del año 2017. Actualmente, la novela ligera cuenta con 10 volúmenes publicados en total.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo de Motoki Yoshihara, y comenzó su publicación por primera vez en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix el 16 de febrero de 2018.

86: Eighty Six Parte 2 Crunchyroll

El 10 de abril de este 2021, la novela ligera 86: Eighty Six estrenaría su adaptación al anime, que estará conformada por 2 partes (La segunda parte programada para seguir su emisión en el mes de marzo de este año) y tendrá un total de 24 episodios.

El estudio de animación A-1 Pictures se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Toshimasa Ishii y se encuentra disponible de manera legal en la plataforma Crunchyroll, quien está realizando un doblaje al español latino para la serie.

Sinopsis de 86: Eighty Six:

La República de San Magnolia ha sido atacada por su vecino, el Imperio. Fuera de los 85 distritos de la República existe el «distrito 86 inexistente», donde hombres y mujeres jóvenes continúan luchando. Sheen dirige las acciones de los jóvenes terroristas suicidas, mientras que Lena es una «curadora» que dirige un destacamento desde una remota retaguardia. ¡Así, comienza la historia de la trágica lucha entre ellos!.

© 安 里 ア サ ト (著), し ら び (イ ラ ス ト), I-IV (デ ザ イ ン) / KADOKAWA

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+