La modelo kaezuko.cos nos muestra el cosplay más tierno de Spider-Girl

Anime Onlinemayo 21, 2022

 

El reciente estreno de Spider-Man: No Way Home ha hecho que miles de “fans” comiencen a aparecer de todos lados. Algunas cosplayer se han sumado (como era de esperar) ha este trend. Para la suerte de muchos de nosotros, hay chicas que realmente sienten pasión por el mundo del cómic y sus personajes, una de ellas es la hermosa modelo kaezuko.cos, quien se ha vestido con el traje de Tom Holland; dejando impresionados a sus miles de seguidores.

La hermosa kaezuko.cos es una modelo y cosplayer la cual se ha hecho popular por sus geniales representaciones; desde personajes de animes y cómics, hasta videojuegos. No hay personaje que a la chica se le escape. Uno de sus mejores cosplay podría ser este de Spider-Girl, pero con el traje de Holland, es extraño, pero funciona.

La historia de No Way Home ha atrapado a millones de fans en todo el mundo, el éxito que ha generado es tan grande que incluso ha superado a Avatar como una de las películas más taquilleras de la historia. Los fans quedaron completamente enamorados al ver a los tres Spider-Man en un solo lugar con el objetivo de salvar al mundo.

Ahora, el cosplay de la hermosa kaezuko.cos tiene el mismo objetivo, salvar al mundo de los Otakus que no se bañan. Si quieres seguir a esta hermosa modelo y cosplayer, puedes ir a su cuenta personal de Instagram en donde encontrarás este y más trabajos que kaezuko.cos ha realizado para sus miles de seguidores en todo el mundo.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
77
Bravo
Me encanta
37
Me encanta
Me divierte
13
Me divierte
Wow!
54
Wow!
Me enoja
15
Me enoja
Que sad
33
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+