La increible recaudación total de Jujutsu Kaisen 0 en Japón

Anime Onlinemayo 30, 2022

Como algunos recordarán, el 10 de mayo se anunció que la película del anime «Jujutsu Kaisen» titulada «Jujutsu Kaisen 0» finalizaría sus proyecciones en los cines de Japón el 29 de este mes, poniendo fin a unas exitosas proyecciones que han iniciado desde el 24 de diciembre del año 2021.

La película Jujutsu Kaisen 0 anunció su recaudación total en Japón

Jujutsu Kaisen 0

Tras más de 157 días en las taquillas de Japón, el portal de noticias Japonés «Mantan Web» ha reportado que el filme logró recaudar un total de 13.75 mil millones de yenes (aproximadamente $108,1 millones de dólares estadounidenses) y vendió 9.80 millones de entradas.

Jujutsu Kaisen 0 es la decimocuarta película más taquillera de todos los tiempos en Japón

Con un total de 13.75 mil millones de yenes en su recaudación, la película «Jujutsu Kaisen 0» se ha convertido en la decimocuarta película más taquillera de todos los tiempos en Japón, superando a «The Last Samurai«.

Además, Jujutsu Kaisen 0 se convirtió en la película con mayores ganancias en la taquilla japonesa desde el año 2021, superando de esta manera al filme «Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time«.

Jujutsu Kaisen 0

Recordemos que hace unas semanas, el comité de producción del anime Jujutsu Kaisen anunció que las versiones domesticas (Blu-Ray/DVD) para su película «Jujutsu Kaisen 0» se lanzarán a la venta el próximo 21 de septiembre de este año, revelando también su portada oficial.

Jujutsu Kaisen 0 – Blu-Ray/DVD

Jujutsu Kaisen 0 Blu Ray Dvd

El manga Jujutsu Kaisen es escrito e ilustrado por Gege Akutami, y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de marzo de 2018. El manga cuenta con 19 volúmenes recopilatorios (sumado a 1 volumen precuela) publicados en total y hace unas semanas, se reportó que el manga superó los 65 millones de copias en circulación.

El 2 de octubre del año 2020, el manga Jujutsu Kaisen estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 24 episodios en total y una película titulada «Jujutsu Kaisen 0». El estudio de animación MAPPA se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Sunghoo Park, y se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Funimation y Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino de la serie.

Cabe señalar que el pasado 12 de febrero, el comité de producción del anime anunció que la serie tendrá una segunda temporada que se estrenará en el transcurso del año 2023.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0:

Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de secundaria que sufre de un serio problema. Su amiga de la infancia, Rika, murió y se ha convertido en una maldición que no lo deja en paz. Además, al ser una maldición no ordinaria, es notada por Satoru Gojou, un profesor del instituto de hechicería. Gojou convence a Yuta para entrar al instituto, pero… ¿Podrá Yuta aprender lo suficiente a tiempo para encarar a la maldición que lo persigue?

© 芥見下々 / 集英社・呪術廻戦製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+