La ilustración erótica de una chica invisible inspira una figura — Noticias

Anime Onlinemayo 22, 2022

En noviembre de 2021, el artista de Twitter “花噎菜 (@huayecai820)” entró en una polémica luego de publicar una ilustración de un personaje invisible con un uniforme escolar de estilo marinero. La ilustración muestra al personaje desde un punto de vista debajo de la falda, y por el hecho de que no dibujó unas bragas da a entender que está haciendo exhibicionismo al ir desnuda debajo de la falda.

La peculiar ilustración, que algunos aseguran que se trata de Tooru Hagakure (Invisible Girl) de Boku no Hero Academia (algo que solo es una especulación, ya que el artista en ningún momento señala que se trate de ese personaje), comenzó a llenarse de críticas en redes por una razón igual de peculiar: el uniforme indica que es una menor de edad, y lo anterior hace de esto una ilustración “sexualmente sugestiva” protagonizada por una menor de edad. Más detalles en este artículo.

Invisible

Pero dejando de lado la polémica, el artista reveló a principios de este mes que esta ilustración se convertiría en una figura por parte de 畫畫的花噎菜 STUDIO, que será lanzado en una fecha pendiente de anunciar. El producto es descrito con el nombre de “Huang Di De Xin Yi – JK Sailor Suit” con una altura de aproximadamente 230 mm y un precio de 1,850 dólares taiwaneses, que equivalen a alrededor de 62 dólares estadounidenses.

Fuente: Nightwind Shop

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+