La franquicia Re:Zero celebra el cumpleaños de Emilia

Anime Onlineseptiembre 23, 2021Vistas 93

 

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Ootsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO – Starting Life in Another World), el 23 de septiembre se celebra el cumpleaños del personaje Emilia, quien es descrita como sigue:

«La principal protagonista femenina. Es una chica semielfa de cabello plateado que es una de las candidatas a convertirse en la próxima gobernante en la Selección Real. Subaru la conoce por primera vez cuando Felt le roba su insignia, ya que necesita poseerla para poder participar en la elección. Se presenta como Satella cuando ella y Subaru se conocen durante la primera línea temporal, antes de presentarse con su nombre real cuando recupera su insignia». Los fanáticos de la franquicia compartieron ilustraciones para celebrar la ocasión, con el hashtag #エミリア生誕祭2021.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+