La franquicia literaria Shin no Nakama alcanzó la cifra de 1.2 millones de copias en circulación

Anime Onlinejunio 22, 2021Vistas 55


A través del cintillo para el sexto volumen de la novela ligera Shin no Nakama janai to Yuusha no Party o Oidasareta node, Henkyou de Slow Life Suru Koto ni Shimashita (Banished from the Hero’s Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside) se reportó que la franquicia literaria alcanzó la cifra de 1.2 millones de copias en circulación. Esta cifra corresponde a las copias  de los volúmenes de la novela ligera y su adaptación a manga.

La novela ligera Shin no Nakama janai to Yuusha no Party o Oidasareta node, Henkyou de Slow Life Suru Koto ni Shimashita fueron escritas por Zappon y publicadas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en octubre de 2017. Kadokawa comenzó a publicar la historia con ilustraciones de Yasumo en junio de 2018, publicando el séptimo volumen el pasado 1 de julio del 2020.

A su vez, las novelas inspiraron una adaptación a manga ilustrado por Masahiro Ikeno y publicado en la revista Monthly Shonen Ace en mayo de 2018. En la actualidad se reporto que la franquicia literaria alcanzo el millón de copias en circulación.

En el año 2020, se anuncio una adaptación al anime que se estrenará el próximo mes de octubre. El estudio de animación Wolfsbane en conjunto con Studio Flad se encargarán de producir de la serie.

Sinopsis de Shin no Nakama:

Red, quien fue miembro de la fiesta del Héroe, es el hermano mayor de una joven que tiene la Protección Divina del Héroe. Él tiene la Protección Divina de la Guía, que le otorga un alto nivel inicial. Mientras que como esta Protección sólo le concede eso y nada más -ni magia, destreza en artes marciales o habilidad sobrenatural- poco a poco se vuelve incapaz de mantenerse al día con la batalla.

Como consecuencia, uno de sus compañeros, un Sabio, lo acusa de no ser un verdadero compañero, le arrebata todo su equipo y lo saca de la fiesta dejándolo con una espada de cobre. Con su corazón completamente destrozado, Red se distanció de la batalla contra el ejército del Señor Demonio a pesar de saber que el destino del mundo descansa en él, con él …

©2021 ざっぽん/KADOKAWA/真の仲間製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+