La franquicia literaría Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu alcanzó la cifra de 760 mil copias en circulación

Anime Onlinejunio 19, 2021Vistas 85


A través del cintillo para el octavo volumen de la novela ligera Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu (Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs) se reportó que la franquicia literaria alcanzó la cifra de 760 mil copias en circulación.

Esta cifra corresponde a las copias de los volúmenes de la novela ligera y su adaptación a manga que se encuentran publicadas en la actualidad. También se reveló que el octavo volumen de la novela ligera esta programado para lanzarse a la venta el próximo 30 de junio.

La novela ligera Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu, escrita por Yomu Mishima e ilustrada por Monda, comenzó su publicación en el sello editorial GC Novels de la editorial Micro Magazine desde el mes de mayo del 2018.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Jun Shiosato, y comenzó su publicación en la revista Dragon Comics Age de la editorial Fujimi Shobo desde el mes de octubre del 2018.

Sinopsis de Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu:

Leon, un ex-trabajador japonés que reencarnó dentro del mundo de un «juego otome», y se desespera al ver cómo en este mundo las mujeres dominan a los hombres. Era como si los hombres no fueran más que escalones en el éxito para las mujeres de este mundo, y por si no fuera poco, las únicas excepciones son los interés románticos del juego, quienes son un grupo de hombres guapos liderados por el príncipe heredero de un reino.

 

En estas extrañas circunstancias, Leon únicamente posee un arma: su conocimiento de su vida anterior, donde su hermana descarada lo había obligado a completar este juego. Leon, quien realmente solo quiere vivir una vida pacifica en el campo, empezara a utilizar este  conocimiento para provocar una revuelta feroz contra las mujeres y los hombres guapos.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+