La franquicia literaria Honzuki no Gekokujou alcanzó la cifra de 4.5 millones de copias en circulación

Anime Onlinejulio 1, 2021Vistas 12


Se reporto que el la franquicia literaria Honzuki no Gekokujou (Ascendance of a Bookworm) alcanzó la cifra de 4.5 millones de copias en circulación. Cabe mencionar que esta cifra corresponde a las copias de los volúmenes de la novela ligera y su respectiva adaptación a manga.

La novela ligera Honzuki no Gekokujou, escrita por Miya Kazuki e ilustradas por You Shiina, comenzó su publicación en el sello editorial TO Bunko de TO Books desde el mes de enero del 2015.

La novela ligera cuenta con una adaptación a manga de tres partes que corrió a cargo por Suzuka (primeras dos partes) y Ryo Namino (tercera parte) que comenzó su publicación en la revista Corona Comics de la editorial TO Books desde el mes de octubre del 2015.

En el año 2019 se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas. El estudio de animación Ajia-do Animation Works se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Mitsuru Hongo. En el año 2020 se anunció que el anime tendrá una tercera temporada, pero por el momento no se han revelado muchos detalles de esta.

Sinopsis de Honzuki no Gekokujou:

La historia gira en torno a Urano Motosu, una chica a la que le encantan los libros desde su infancia, y que decide ser bibliotecaria después de graduarse en la universidad. Sin embargo, no llega a alcanzar su sueño, ya que muere en un accidente y se reencarna como la hija de cinco años de un soldado de otro mundo que se asemeja a la Europa medieval. Allí hay una baja tasa de alfabetización y los libros existentes son pocos y están desperdigados así que la chica decide que se va a dedicar a escribir más libros. Al menos los suficientes para convertirse en bibliotecaria en su propia biblioteca.

© 香月美夜・TOブックス/本好きの下剋上製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+