La franquicia literaria Hidan no Aria alcanzó la cifra de 9 millones de copias en circulación

Anime Onlinejunio 25, 2021Vistas 46


Según un reporte realizado por el usuario Manga Mogura, se anunció que la franquicia literaria Hidan no Aria (Aria the Scarlet Ammo) alcanzó la cifra de 9 millones de copias en circulación. Esta cifra corresponde a las copias de los volúmenes de la novela ligera, la adaptación a manga y su respectivo spin-off que se encuentran publicados en la actualidad.

La novela ligera Hidan no Aria, escrita por Chuugku Akamatsu e ilustrada por Kobuichi, comenzó su publicación en el sello editorial MF Bunko J de Media Factory desde el mes de agosto del 2008.

En el año 2011, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por dos temporadas que fueron producidas por J.C. Staff (Primera Temporada) y Doga Kobo (Segunda Temporada).

Sinopsis de Hidan no Aria:

La academia superior Tokio Butei es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados conocidos como «Butei». Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más hábil en el curso de estudios de asalto de la academia.

©2015 赤松中学・KADOKAWA刊 / ProjectAA



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+