La franquicia literaria Hamefura alcanzó la cifra de 5 millones de copias en circulación

Anime Onlinejulio 2, 2021Vistas 46


Se reportó que la franquicia literaria Hamefura/Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta… (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) alcanzó la cifra de 5 millones de copias en circulación. Esta cifra corresponde a las copias de los volúmenes de la novela ligera, la adaptación a manga y sus respectivos spin-offs que se encuentran publicados en la actualidad.

La novela ligera Hamefura, escrita por Satoru Yamaguchi e ilustrada por Nami Hidaka, comenzó su publicación a través del sello editorial Ichijinsha Bunko Iris de Ichijinsha desde el mes de agosto del 2015.

Una adaptación a manga que corre a cargo por la ilustradora Nami Hidaka, comenzó su publicación a través de la revista Gekkan Comic Zero Sum de la editorial Ichijinsha desde el mes de noviembre del 2019.

En el año 2020 se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación Silver Link se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Keisuke Inoue. Una segunda temporada esta programada para estrenarse este 3 de julio, y estará disponible de manera legal a través de la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura):

Después de golpearse fuerte la cabeza un día, la hija del Duke Claes, Katarina, de repente recuerda todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta niña recuerda haber jugado un juego otome… ¡eso es exactamente como el mundo en el que vive ahora!

Ella ahora es Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que persiguió al protagonista hasta el final. ¡Conociendo todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que cada ruta posible termina con el asesinato o exilio de Katarina! Para evitar estos malos extremos catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, comenzando por romper este compromiso con el príncipe …

¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre paso por este mundo, donde las «bad flags» se cruzan a cada paso?

© 山口悟・一迅社/はめふら製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+