La franquicia Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi alcanza la cifra de 2 millones de copias en circualción

Anime Onlinemarzo 7, 2021Vistas 50

En las ultimas horas, se ha reportado que la franquicia literaria Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) ha logrado alcanzar la cifra de 2 millones de copias en circulación. Cabe mencionar que la cifra corresponde a los volúmenes publicados de la novela ligera, su adaptación a manga y su respectivo spin-off.

La novela ligera Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi es escrita por Tsukiyo Rui e ilustrada por Siokonbu. Se publico por primera vez en el sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa Shoten el 1 de julio de 2017. Además, hay un spin-off titulado Sokushi Mahou to Skill Copy no Choetsu Heal que se publica desde 2016.

La adaptación a manga corre a cargo por Haga Souken y se publicó por primera vez en la revista Young Ace Up de la editorial Kadokawa Shoten. La obra cuenta con una adaptación a anime que es producida por el estudio de animación TNK bajo la dirección de Takuya Asaoka.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi:

Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.

Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.

Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

© 月夜涙 • しおこんぶ / 角川スニーカー文庫 KADOKAWA

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+