La franquicia Grisaia Phantom Trigger tendrá un nuevo videojuego

Anime Onlinemarzo 8, 2022

Mediante el sitio web de Otakomu se dio a conocer que la serie «Grisaia Phantom Trigger» estrenara un nuevo Videojuego RPG titulado «Grisaia Senjo no Barcarole»  Donde Yuji y sus amigos se adentran en una nueva historia.

La Franquicia Grisaia Phantom Trigger Tendran Un Nuevo Videojuego

Ya está en marcha un gacha de preinscripción para ganar la rareza más alta, así que te recomiendo que visites el sitio web de preinscripción de Grisaia Senjo no Barcarole aquí. Las heroínas de la serie Grisaia desempeñan un papel importante en el mundo de VRMMO. Existen varios modelos de trajes, tanto sus habilidades y actuaciones cambian con respecto a sus trajes, así que asegúrate de contemplar sus actuaciones heroicas.

【グリザイア 戦場のバルカローレ】果実・迷宮・楽園に続く新たなグリザイア【公式プロモーションムービー】

La Franquicia Grisaia Phantom Trigger Tendran Un Nuevo Videojuego La Franquicia Grisaia Phantom Trigger Tendran Un Nuevo Videojuego La Franquicia Grisaia Phantom Trigger Tendran Un Nuevo Videojuego

El juego presenta una variedad de contenidos de batalla, como batallas contra jefes en las que te enfrentas a poderosos enemigos con un grupo que has entrenado y reforzado, y batallas de defensa de bases en las que defiendes tu propia posición contra los enemigos que se acercan. Una nueva entrega para los aficionados, la nueva serie Grisaia ya está disponible en DMM GAMES.

Sinopsis de Grisaia: Phantom Trigger

Tras el incidente de Heath Oslo, la existencia de la organización antiterrorista estadounidense-japonesa CIRS se ha convertido en un asunto de conocimiento público. CIRS se ha reconstruido desde cero, y sus funciones más encubiertas se derivaron a una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development).

El objetivo de SORD es capacitar a una nueva generación de operativos para defender al país contra futuras amenazas. Con ese fin, la organización ha establecido una serie de escuelas en todo el país. La Academia Mihama, más o menos abandonada después de su abrupto cierre, ha recibido un nuevo propósito como una de esas «escuelas de formación especializada».

Esta nueva encarnación de Mihama Academy es el hogar de un grupo diverso de estudiantes, que todos los días trabajan para pulir sus habilidades inusuales, a veces en el trabajo. Mihama ahora confía a las niñas inadaptadas que asisten con armas y munición real. Sin prestar atención a su propia seguridad, estos estudiantes se ven envueltos una y otra vez en peligrosas misiones extrajudiciales, todo por el bien del reino.

© 2021 Frontwing / PROTOTYPE / Nintendo

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+