La franquicia de Ookami to Koushinryou tendrá un nuevo anime — Noticias

Anime Onlinefebrero 25, 2022

El sitio oficial del autor Isuna Hasekura publicó un video especial para anunciar que se ha dado luz verde a un nuevo proyecto de animación basado en su serie de novelas ligeras Ookami to Koushinryou (Spice and Wolf). El anuncio no especifica si el anime es una secuela, un remake o una obra original, pero presenta los eslóganes «¿Nos embarcamos de nuevo en un viaje?» y «La historia de Holo el Lobo Sabio y Lawrence el Mercader continúa». La serie literaria celebra actualmente su décimo quinto aniversario.

Ookami to Koushinryou

Isuna Hasekura y Juu Ayakura comenzaron la publicación de las novelas ligeras en febrero de 2006 a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa, y la editorial publicó el vigésimo segundo volumen en diciembre de 2019 en Japón. La obra inspiró una adaptación a manga de la mano de Keito Koume que se publicó entre septiembre de 2007 y diciembre de 2017.

La franquicia inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Imagin, bajo la dirección de Takeo Takahashi y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en enero de 2008 y con Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Una segunda temporada de doce episodios fue producida por los estudios Brain’s Base y Marvy Jack, y estrenada en julio de 2009.

Sinopsis de Ookami to Koushinryou

Holo es una poderosa deidad lobo que es celebrada y venerada en la pequeña ciudad de Pasloe por bendecir la cosecha anual. Sin embargo, a medida que pasan los años y los aldeanos se vuelven más autosuficientes, Holo, que se estiliza a sí misma como la “Loba sabia de Yoitsu”, se ha reducido a un mero cuento popular. Cuando un comerciante ambulante llamado Kraft Lawrence se detiene en Pasloe, Holo se ofrece a convertirse en su socio comercial si finalmente la lleva a su casa norteña de Yoitsu.

El comerciante inteligente reconoce la habilidad inusual de Holo para evaluar el carácter de una persona y acepta su propuesta. Ahora que posee tanto una gran habilidad comercial como un negociador carismático, Lawrence se acerca cada vez más a su objetivo de abrir su propia tienda. Sin embargo, mientras Lawrence viaja por el campo con Holo en busca de oportunidades económicas, comienza a darse cuenta de que sus aspiraciones se están transformando lentamente en algo inesperado.

Fuente: Comic Natalie

(c)支倉凍砂 2022 イラスト/文倉 十 (c)2022 支倉凍砂・KADOKAWA/ローエン商業組合

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+