La franquicia de Naruto celebra el cumpleaños de Naruto Uzumaki — Noticias

Anime Onlineoctubre 10, 2021Vistas 59

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, Naruto, el 10 de octubre se celebra el cumpleaños del personaje Naruto Uzumaki, el icónico protagonista de la franquicia. La descripción oficial del personaje escribe: «Nacido en la Konoha, una aldea ninja escondida entre las hojas, Naruto Uzumaki estaba destinado a la grandeza. Cuando nació, un poderoso zorro demonio de nueve colas atacó su aldea. Con un movimiento de su cola, el zorro demonio podía levantar tsunamis y destrozar montañas. En un valiente intento de salvar a la aldea de la destrucción, el Cuarto Hokage, líder de la Aldea Oculta de la Hoja, selló al zorro demonio dentro del cuerpo de Naruto recién nacido. Este fue su último acto, ya que la batalla con el zorro le costó la vida»

Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #うずまきナルト誕生祭2021. Cabe recordar que el videojuego para smarthphones Naruto: Slugfest-X está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Naruto

Momentos antes del nacimiento de Naruto Uzumaki, un enorme demonio conocido como el Kyuubi, el Zorro de Nueve Colas, atacó a Konohagakure, la Aldea Oculta de las Hojas, y causó estragos. Para poner fin al alboroto provocado por el Kyuubi, el líder de la aldea, el Cuarto Hokage, sacrificó su vida y selló a la monstruosa bestia dentro del recién nacido Naruto. Ahora, Naruto es un ninja híperactivo y con cabeza de chorlito que todavía vive en Konohagakure. Rechazado por el Kyuubi que habita dentro de él, Naruto lucha por encontrar su lugar en la aldea, mientras su ardiente deseo de convertirse en el Hokage de Konohagakure lo lleva no solo a nuevos amigos, sino también a peligrosos enemigos.

©Masashi Kishimoto Scott/Shueisha, TV Tokyo, Pierrot



Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+