La franquicia de Mob Psycho 100 podría tener importantes anuncios mañana — Noticias

Anime Onlineoctubre 18, 2021Vistas 17

Desde mediados de julio la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Mob Psycho 100 comenzó una cuenta regresiva hasta el número 100 a través de publicaciones con imágenes diarias. El día de hoy esta cuenta llegó al número 99, por lo que el día de mañana finalmente se terminará el conteo y se espera un nuevo anuncio para la franquicia en general.

Mob Psycho 100

Un fanático de Twitter recopiló todas las publicaciones que se han realizado hasta la fecha, acompañadas del tema musical “99” interpretado por MOB CHOIR, el tema de apertura de la primera temporada de la adaptación al anime.

ONE publicó el manga original a través de la revista Ura Sunday de la editorial Shogakukan entre abril de 2012 y diciembre de 2017, recopilando la obra en un total de dieciséis volúmenes. La adaptación animada de doce episodios fue producida por los estudios BONES, bajo la dirección de Yuzuru Tachikawa y guiones escritos por Hiroshi Seko, estrenada en julio de 2016. Una segunda temporada de trece episodios contó con el mismo equipo de producción y fue estrenada en enero de 2019.

Sinopsis de Mob Psycho 100

Shigeo “Mob” Kageyama, estudiante de octavo grado, ha aprovechado su fuente interna de destreza psíquica a una edad temprana. Pero el poder rápidamente demuestra ser un lastre cuando se da cuenta del peligro potencial en sus habilidades. Al elegir suprimir su poder, el único uso actual de Mob para su habilidad es impresionar a su enamorada de toda la vida, Tsubomi, quien pronto se aburre de los mismos trucos.

Para ejercer control sobre sus habilidades, Mob se alista bajo el ala de Arataka Reigen, un estafador que dice ser un psíquico, que explota los poderes de Mob para el cambio de bolsillo. Ahora, exorcizar a los espíritus malignos por orden se ha convertido en parte de la vida diaria y monótona de Mob. Sin embargo, la energía psíquica que ejerce es apenas la punta del iceberg; Si su vasto potencial y sus emociones desenfrenadas se vuelven locas, se desencadenará un evento cataclísmico que lo volvería completamente irreconocible. La progresión hacia la explosión de Mob está aumentando e intentar detenerla es inútil.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ONE・小学館/「モブサイコ100 Ⅱ」製作委員会

Fuente Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+