La franquicia de Minami-ke estaría preparando un importante anuncio — Noticias

Anime Onlinediciembre 3, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Koharu Sakuraba, Minami-ke, se publicaron dos importantes actualizaciones de la franquicia. Mientras que la primera simplemente anunció que el vigésimo tercer volumen recopilatorio será lanzado en marzo de 2022 en Japón, la segunda escribió: «No quiero que se hagan demasiadas ilusiones, pero puede que ocurra algo que les agrade, así que les avisaré cuando esté decidido…» Si bien el mensaje es bastante ambiguo, los fanáticos de la franquicia ya están esperando que el anuncio sea una quinta temporada del proyecto.

Minami-ke

Koharu Sakuraba comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Young Magazine en marzo de 2004, y la editorial Kodansha publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en diciembre de 2020, seguido del vigésimo segundo en julio de 2021 en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Daume y estrenada en la temporada de Otoño-2007 (Octubre-Diciembre).

Más adelante se produjo una segunda temporada de trece episodios, titulada Minami-ke: Okawari y producida por los estudios Asread, estrenada en la temporada de Invierno-2008 (Enero-Marzo), seguida de una tercera temporada de trece episodios producida por el mismo estudio y estrenada en la temporada de Invierno-2009 (Enero-Marzo). Luego se produjo una cuarta temporada de trece episodios producida por los estudios Feel, titulada Minami-ke: Tadaima y estrenada en la temporada de Invierno-2013 (Enero-Marzo).

Sinopsis de Minami-ke

En la “Residencia Minami”” viven tres hermanas: la estricta y diligente hermana mayor, Haruka; la cabeza hueca y animada, Kana; y la más joven, Chiaki, cuya afilada lengua no perdona a nadie. Viviendo sin la supervisión de un adulto, las hermanas comparten la carga de trabajo de la cocina y la lavandería, así como alguna que otra aventura romántica. Desde la lucha contra la pereza crónica hasta las salidas con los amigos, nunca hay un día aburrido en la Residencia Minami.

Fuente: Otakomu

© 桜場コハル・講談社/みなみけ製作委員会

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+