La franquicia de Haikyuu!! revelará importantes noticias este mes — Noticias

Anime Onlinediciembre 11, 2021

Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump confirmó que la franquicia multimedia basada en el manga de Haruichi Furudate, Haikyuu!!, tendrá “nuevos proyectos” en conmemoración al décimo aniversario del inicio de la serialización del manga original. La filtración no revela más detalles al respecto, pero algunos ya están pensando que uno de estos anuncios podría ser la quinta temporada de la adaptación al anime. La notación está incluida como parte de la vista previa de la próxima edición (tercera edición de 2022) de la revista Weekly Shonen Jump, que será publicada el próximo 20 de diciembre en Japón.

Por otra parte, Haruichi Furudate comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2012 y la finalizó en julio de 2020, con la editorial recopilando la obra en un total de cuarenta y cinco volúmenes recopilatorios. Cuatro temporadas de la adaptación animada del proyecto han sido producidas hasta la fecha, acumulando un total de ochenta y cinco episodios. La primera temporada de veinticinco episodios se emitió en abril de 2014, seguida de una segunda temporada de veinticinco episodios en octubre de 2015, una tercera temporada de diez episodios en octubre de 2016 y una cuarta temporada de veinticinco episodios en enero y octubre de 2020. Todas las temporadas han sido producidas por los estudios Production I.G.

Sinopsis de Haikyuu!!

Shouyou Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de la Preparatoria Karasuno, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Karasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a enfrentar a la escuela rival de Karasuno en los nacionales.

Fuente: Weibo

(C)古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+