La franquicia de Dragon Ball Super podría tener más anuncios este año — Noticias

Anime Onlineenero 3, 2022

En una nueva edición de la serie de videos “Weekly Dragon Ball News“, publicados en el sitio oficial de la franquicia de Dragon Ball, el productor Akio Iyoku compartió un comentario señalando que “podría haber más anuncios para la franquicia de Dragon Ball Super este año, no solo el largometraje“. Su comentario completo explicó:

«Actualmente, estoy trabajando duro para terminar todo lo relacionado con la película de Dragon Ball Super: Super Hero, cuya fecha de estreno se ha confirmado para el 22 de abril en Japón. Creo que la película es increíble, especialmente la animación. El creador de la serie, Akira Toriyama, está muy contento con ella. Es una animación totalmente nueva, así que, por favor, esperen un poco más hasta que esté terminada. También existe la posibilidad de que este año haya algo más que la película, así que ¡hagamos juntos que este año sea otro gran año para Dragon Ball!».

Dragon Ball Super

Akira Toriyama y Toyotarou comenzaron la publicación del manga de Dragon Ball Super a través de la revista V Jump de la editorial Shueisha en junio de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de 131 episodios producida por los estudios Toei Animation, bajo la dirección de Kimitoshi Chioka y guiones escritos por Toriyama, estrenada en julio de 2015. Una película titulada Dragon Ball Super: Broly fue estrenada el 14 de diciembre de 2018. Cabe recordar que el videojuego Dragon Ball Z Dokkan Battle está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Dragon Ball Super

Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción. Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.

Fuente: Twitter

© とよたろう (著), 鳥山 明 (原著) / SHUEISHA 集英社



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+