La franquicia de Ace Attorney participará en una campaña antidrogas en Japón — Noticias

La franquicia de Ace Attorney participará en una campaña antidrogas en Japón — Kudasai

CAPCOM emitió un comunicado de prensa anunciando que prestará a los personajes de la franquicia de Ace Attorney al Departamento de Policía de la Prefectura de Osaka como parte de su campaña de prevención de la delincuencia juvenil. Los personajes del título The Great Ace Attorney Chronicles serán utilizados en carteles y folletos que serán distribuidos en instituciones de educación de la Prefectura de Osaka, comisarías, estaciones y otras instalaciones de uso público a partir del 9 de diciembre.

Los carteles se utilizarán para concienciar y desalentar el consumo de marihuana, que se ha vuelto “sorprendentemente más común” entre los jóvenes en los últimos años. Se imprimirán 6,000 carteles y 4,000 folletos con dibujos originales de personajes con el lema: “Di ¡NO! al consumo de marihuana“.

CAPCOM ha cooperado con el Departamento de Policía de la Prefectura de Osaka con campañas similares de prevención de la delincuencia desde 2013 y con iniciativas gubernamentales en general desde 2009. En su comunicado de prensa, CAPCOM declaró: «Nuestro lema corporativo es ‘Un desarrollo sensible del negocio que crea una cultura de la diversión’. Siguiendo este credo, nos enfrentaremos de forma proactiva a los problemas de la sociedad, empezando por el cambio climático. Aspiramos a un crecimiento duradero en el marco de una relación armoniosa de confianza con todas nuestras partes interesadas y el medio ambiente de la Tierra».

Descripción general de Ace Attorney

Los juegos de Ace Attorney son novelas visuales de aventuras en las que el jugador controla a los abogados defensores y defiende a sus clientes en varios episodios diferentes. El juego se divide en dos tipos de secciones: investigaciones y juicios. Durante las investigaciones, el jugador busca en los entornos, reuniendo información y pruebas, y habla con personajes como su cliente, los testigos y la policía. Una vez que se han reunido suficientes pruebas, el juego pasa a la sección de juicios.

Fuente: Comunicado de Prensa

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
ATENCIÓN: Tu donativo nos ayuda a seguir activos 😺❤¿Nos ayudas?
+