La ESA y la IGDA se asocian para apoyar a los Indies en el E3 2021

Anime Onlinemayo 19, 2021Vistas 31

La Entertainment Software Association, responsable del E3, se asocia con la International Game Developers Association, esperando aumentar la presencia de indies en el E3. La asociación comenzará con el E3 2021 en línea, pero la intención es que continúe y crezca con los eventos de los años siguientes.

E3

“Estamos reinventando el E3 de varias formas, y parte de eso es involucrar a los desarrolladores independientes al ofrecer oportunidades para ayudar a destacarlos a ellos y su trabajo en un escenario global”.

Dijo el CEO de la ESA, Stanley Pierre-Louis.

“Los desarrolladores independientes son una parte fundamental de la industria de los videojuegos y estamos encantados de expandir nuestras ofertas para crear oportunidades para mostrar su trabajo en todo el mundo”.

La asociación ayudará a los miembros de IGDA a que su trabajo sea visto en uno de los escenarios más importantes de la industria, con la membresía de la organización sin fines de lucro abierta a cualquiera que cree juegos en cualquier escala. A los miembros de IGDA se les ofrecerán “paquetes especiales y oportunidades que se incluirán en el E3 2021”. En el pasado, los indies se mostraban principalmente como parte de exhibiciones de grandes editoriales como Microsoft o Sony.

Este E3 2021 será en línea, mayormente consistirá en una transmisión en vivo, con conferencias de prensa habituales, revelaciones, anuncios de juegos e invitados especiales. E3 también ha anunciado que albergará un portal especial y una aplicación de apoyo que permitirá a los desarrolladores mostrar sus juegos de forma virtual. El formato en línea tiene potencial de presentar un juego de manera accesible para los desarrolladores independientes, sin necesidad de viajes y configuraciones de stand.

El E3 se ejecutará completamente en línea este año desde el sábado 12 de junio hasta el martes 15 de junio.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+