La encargada del manga Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga anunció que su cáncer se estabilizó

Anime Onlinejulio 29, 2021Vistas 97


Buenas noticias para los lectores de la adaptación a manga de la novela ligera Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga (My Status as an Assassin Obviously Exceeds the Hero’s), y es que su encargada, Hiroyuki Aigamo, brindó una actualización sobre su estado salud, dando la noticia de que esta se ha estabilizado.

La noticia originalmente se realizó el pasado 23 de julio, y para conmemorar su cumpleaños, Hiroyuki se abrió a sus fans a través de su Twitter personal en el que dio el tan esperado anuncio par disipar las dudas acerca de su salud.

¿Esto significa que la adaptación a manga de Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga regresará con su publicación?

Aún no hay que cantar victoria, Hiroyuki aún sigue siendo diagnosticada con cáncer de endometrio en etapa 1, pero gracias al tratamiento que esta llevando a cabo, las probabilidades de que este cáncer empeore al punto de hacer metástasis, son pocas.

La ilustradora aún no puede volver a su vida normal, ya que el encargarse del manga le cuesta mucho trabajo y agotamiento, lo cual le provoca la fatiga al punto de quedar en cama dormida por varios días.

Aunque con el visto bueno de su doctor, y también de la editorial, Hiroyuki comenzó a trabajar nuevamente en la adaptación a manga de la novela ligera de Matsuri Akai, aunque como era de esperar, a un ritmo lento, poniendo en primer lugar a su salud.

Ansatsusha De Aru Ore No Status Ga Yuusha Yori Mo Akiraka Ni Tsuyoi No Da Ga Manga Min

Hay que mencionar que el pasado mes de diciembre del 2020, se anunció que el manga entraría en una pausa indefinida debido a que Hiroyuki fue diagnosticada con cáncer de endometrio, el cual en su etapa inicial afecta el revestimiento del útero.

La pausa inicialmente fue para alejarse el estrés y asegurar que su condición no empeore, y eventualmente la ilustradora estuvo bajo procedimiento quirúrgico, dejando atrás las actualizaciones de su salud que brindaba anteriormente.

Desde el staff de Anmo Sugoi, le deseamos pronta recuperación, todas nuestras fuerzas y buenas vibras a la querida Hiroyuki Sensei.

Ansatsusha De Aru Ore No Status Ga Yuusha Yori Mo Akiraka Ni Tsuyoi No Da Ga

La novela ligera Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga, escrita por Matsuri Akai e ilustradas por Touzai, comenzó su publicación en la editorial Overlap desde el mes de noviembre del 2017.

Una adaptación a manga que corre a cargo por la ilustradora Hiroyuki Aigamo, comenzó con su publicación a través de la revista Comic Gardo de la editorial Overlap desde el mes de julio del 2018.

Sinopsis de Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga:

Cuando la clase de Akira es convocada mágicamente a otro mundo, él y sus compañeros reciben poderes fantásticos, pero mientras uno de ellos tiene la suerte de convertirse en un verdadero héroe, Akira se convierte en un simple asesino. Sin embargo, contra todo pronóstico, ¡el Asesino podría ser el papel más poderoso de todos! Con dudas sobre las intenciones del rey, Akira utiliza su nueva fuerza como maestro de las sombras para descubrir los secretos y conspiraciones de la corona.

©赤井まつり / 東西 / OVERLAP



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+