La diseñadora de personajes para Monogatari da positivo a Covid-19

Anime Onlineabril 5, 2021Vistas 35

Mediante su cuenta oficial en Twitter la diseñadora de personajes para anime Watanabe Akio (mejor conocida por su trabajo en Monogatari), dio a conocer que acaba de ser diagnosticado positivo para coronavirus. Mencionando que se encontraba en el hospital y disculpándose de antemano por si muere.

Contraje el coronavirus por lo que voy a estar en el hospital por un tiempo, así que me voy a despedir, y lo siento si me muero ヽ (; ▽ ;) ノ

Ante esto, cientos de fanáticos comenzaron a darle sus mejores deseos, pidiendo que se cuidara y esperando su pronta recuperación. Algunos otros pidieron no bromear con el tema de la muerte ya que es un tema delicado y es mejor evitarlo.

La realidad es que teniendo en cuenta la tasa de mortalidad del coronavirus en Japón en comparación a la tasa de supervivencia, lo más probable y lo que muchos esperan es que se recupere pronto y sin mayores complicaciones.

Akio Watanabe es una animadora, ilustradora, diseñadora de personajes, supervisora de animación, directora de anime y artista dōjin japonés. Sus obras representativas incluyen animación clave para Popotan. Además del diseño de personajes para Nurse Witch Komugi, The SoulTaker y Monogatari, para la que también se desempeñó como director de animación en jefe. Sus personajes a menudo se dibujan con un brazalete verde translúcido.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+