La diputada otaku que «corrió como naruto» vuelve a hacerse viral

Anime Onlinemarzo 24, 2021Vistas 60

lynn 

Parece que Chile no deja de darnos noticias bastante llamativas en cuestión de anime y es que en esta ocasión nos encontramos con la primera diputada otaku que además aspira a la presidencia del país latinoamericano. Estamos hablando de Pamela Jiles, una política y periodista chilena la cual se volvió noticia internacional luego de que apareciera en julio del 2020 «Corriendo como naruto» en pleno parlamento.

Si bien, este video ya tiene un tiempo circulando en redes este mismo se volvió a convertir en viral luego de que una popular cuenta de twitter realizara un hilo hablando sobre ella. Destacando el hecho de que esta misma quedará en el primer lugar de una encuesta sobre posibles nuevos candidatos a la presidencia del país.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un político usa sus preferencias por la cultura japonesa como tema de sus publicaciones. Tenemos casos como los del presidente de Brasil Jair M. Bolsonaro quien en mayo del año pasado tras felicitar al emperador Naruhito por su ascensión al trono de Japón compartió un fanart de él mismo haciendo una referencia directa a Naruto Uzumaki.

O más recientemente tenemos el caso de Milagros Juarez, quien es una política peruana candidata al congreso de ese país y que hace unos días compartio por medio de su cuenta de Twitter un video interpretando un cover de A Cruel Angel’s Thesis que es usado como tema principal del anime Evangelion. Todo esto mientras realiza un cosplay inspirado en el personaje Asuka Langley perteneciente a la misma serie.

Pero cuéntanos, ¿Tu que opinas de este tipo de situaciones? ¿Habías escuchado hablar sobre alguna de ellas antes? ¿Crees que sea cada vez más normal que se susciten este tipo de casos? Cuéntanos tu opinión en comentarios.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+