La desarrolladora de Fate/Grand Order incrementó más de tres veces sus ganancias este año — Noticias

Anime Onlinediciembre 9, 2021

Delightworks, la compañía desarrolladora del videojuego para smartphones Fate/Grand Order, reveló sus resultados financieros para el periodo fiscal que finalizó en el mes de julio de 2021 en Japón. El reporte indica que las ganancias se incrementaron 3.3 veces respecto al año anterior, con una utilidad neta que ascendió hasta los 4.4 miles de millones de yenes (más de 38 millones de dólares estadounidenses), contra los 1.33 miles de millones de yenes del año anterior.

La compañía fue establecida en enero de 2014 en Japón. Durante el periodo en cuestión, además de desarrollar y operar el videojuego para smartphones Fate/Grand Order y títulos relacionados, el servicio operó de forma conjunta el videojuego “Sakura Kakumei” en colaboración con SEGA, que cerró su servicio el pasado 20 de julio. Además, también se consideran ingresos por parte del videojuego MELTY BLOOD: TYPE LUMINA. La transición hacia la utilidad neta se muestra en el gráfico siguiente, si bien no lo alcanza, quedó cerca del año fiscal finalizado en julio de 2017, haciendo un “repunte en V” que se notaría en una gráfica lineal.

Fate/Grand Order

Sinopsis general de Fate/Grand Order

La historia principal de la “Parte 1” del videojuego, que más tarde recibió el título de “Observer on Timeless Temple”, consta de siete capítulos y siete etapas de la historia de la humanidad. Es parte de un mundo ramificado resultante de una línea de tiempo dividida antes de la historia “Clock Tower 2015” debido a las acciones de Lev Lainur Flauros. Si termina con su vida como en el “Clock Tower 2015” original, el mundo continúa normalmente, pero Fate / Grand Order resulta de que él no se suicida. La historia narra los esfuerzos de la Organización de Seguridad Chaldea para restaurar el Sentido Común del Hombre mediante la extirpación de los Santos Griales que sostienen las singularidades cronológicas que interrumpen la continuidad de la historia humana y contribuyen al Incidente de Incineración del Orden Humano. Esto se conoce como la Grand Order, “la mayor de las Guerras del Santo Grial”.

Fuente: Gamebiz

Copyright © gamebiz, Inc. All Rights Reserved.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+