La cosplayer Enako se le cae la toalla en una sesión de fotos «atrevidas»

Anime Onlineseptiembre 14, 2022

Enako quien es mejor reconocida como la cosplayer número #1 de japón. Tuvo un incidente bochornoso en una sesión de fotos «atrevidas» que se estaba realizando en un establecimiento de aguas termales, donde posaba sensualmente con una toalla, el cual a primera vista podría suponer o imaginar cualquier persona que estaba «desnuda» debajo del manto de tela.

Enako
Sesion de Fotos

Pero en un video donde expresa «Se me cayo la toalla» que compartió la propia cosplayer en su red social via Twitter. La toalla que llevaba tapándole su cuerpo le juega en contra y cae accidentalmente revelando por sorpresa que llevaba un traje de baño, tomándolo como un momento divertido llenos de risa con el equipo de trabajo en la sesión de fotos. Muchos de sus fanáticos reaccionaron de manera positiva y cómica del momento donde se le cae la toalla halagandola por su gran trabajo y lo espectacular que se veía modelando para la camara.

-Aquí algunos comentarios:

  • Jajaja que hermosa se ve aun así.
  • Son cosas que pasan igual se ve linda
  • Bonito traje de baño
  • Me trolleo, si esperaba que estuviera desnuda
  • Mi reina
  • Esta muy linda aun así
  • La amo
  • No lo esperaba jajajaja
  • De igual forma esta bellisima jajaja
  • Necesito las fotos pero modelando con su traje de baño jajaja

Información sobre Enako

Enako es una cosplayer, cantante y actriz de voz. Comenzó su participación en el mundo del cosplay junto a una amiga que la invitó tras interesarse en 2007 por el anime La melancolía de Haruhi Suzumiya y Rozen Maiden. También organizó el grupo de idols «Panache!» a partir del 16 de agosto de 2012, pero el grupo se disolvió el 26 de abril de 2013.

Enako retomó sus actividades de cosplay, anunciando una cuenta de Twitter. Asistió al Comiket 2019, uno de los ocho eventos de manga y anime más destacados de Japón, haciendo su debut como cantante en solitario con el lanzamiento de su primer mini-álbum, «Dress Re Code«, el 16 de diciembre de 2020.

En abril de 2021, Enako inauguró su canal de YouTube el cual se enfoca en temas muy variados que a ella le gusta así como videojuegos, maquillaje, el cosplay y su vida personal.

Enako
Enako

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+