La comedia de 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku revela un nuevo avance — Noticias

Anime Onlineseptiembre 9, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Madoka Kashihara, 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku (Four People and Their Respective Lies), se reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 15 de octubre en Japón.

Kashihara comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2020. La obra entró en pausa indefinida en agosto de 2021, mientras que la editorial publicó el primer volumen recopilatorio en diciembre de 2020, seguido del segundo el pasado 7 de abril en Japón.

Elenco de voces

  • Chiemi Tanaka como Rikka.
  • Natsumi Murakami como Chiyo.
  • Ayane Sakura como Sekine.
  • Megumi Han como Tsubasa.

Equipo de producción

  • Makoto Hoshino (Sword Art Online, Boku dake ga Inai Machi) se encarga de la dirección del anime en Studio Flad.
  • Megumi Shimizu (Soul Eater, Akagami no Shirayuki-hime, Koukyoushihen Eureka Seven) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ruriko Watanabe (Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita, Dame x Prince Anime Caravan) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tomoki Kikuya (Nisekoi, Eromanga Sensei, Blend S) se encarga de la composición de la banda sonora.
4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku

Sinopsis de 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku

Todas las chicas tienen un secreto. Alien x Ninja Marginado x Psíquica x Trapito. ¡La mentira es el principio de la “amistad”! Una comedia escolar protagonizada por cuatro “cascarrabias”. Rikka, Chiyo, Sekine y Tsubasa son estudiantes de segundo año de secundaria que son amigas y asisten a la misma escuela para chicas. Pero cada una de estas cuatro chicas tiene un secreto que no puede contar a nadie… ¡Un error por “descuido” podría destruir el aula y la Tierra! Pero la amistad entre las cuatro es eterna.

Fuente: Sitio Oficial

(c)橿原まどか・講談社/製作委員会はウソをつく

La entrada La comedia de 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku revela un nuevo avance se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+