La colecta de fondos de Kanojo, Okarishimasu cumplió su meta en 25 minutos — Noticias

Anime Onlinefebrero 27, 2022

Para celebrar el quinto aniversario del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) y la próxima segunda temporada de la adaptación al anime, el creador del manga, Reiji Miyajima, lanzó el 27 de febrero una campaña de crowdfunding para pagar un anuncio en el interior de la Estación de Shibuya de Tokio, la segunda más transitada del mundo. Aunque solo se lanzó hace un par de horas, la campaña ya ha alcanzado su objetivo de 6 millones de yenes (alrededor de 52,000 dólares), solo 25 minutos después de su apertura. A la fecha de redacción de este artículo, la campaña ya supera los 7.4 millones de yenes.

Kanojo, Okarishimasu

Miyajima puso en marcha la campaña para entender cómo se sentía Kazuya llevando a cabo su propia campaña de crowdfunding en uno de los arcos de la serie de manga Kanojo, Okarishimasu. Miyajima nunca había realizado una campaña de crowdfunding y pensó que era el momento perfecto para hacerlo, ya que la publicidad en las principales vías de Shibuya puede ser muy cara debido a la demanda. En el anuncio en cuestión se verán ilustraciones de tamaño natural de las cuatro chicas principales con los agradecimientos a los crowdfunders a su lado.

El anuncio se colocará en el tablero Hachiko 2, justo dentro del pasillo de la Estación JR de Shibuya desde la plaza Hachiko, en algún momento entre julio y septiembre de este año, durante una semana. No se han confirmado las fechas, ya que la campaña acaba de ponerse en marcha. La campaña de recaudación de fondos sigue abierta, aunque solo está disponible para los residentes en Japón.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 宮島 礼吏 (著) / KODANSHA 講談社



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+