La colección de Oregairu nos deleita con románticos momentos

Anime Onlineseptiembre 3, 2022

La comedia romántica Oregairu (Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru) sorprendió a la comunidad otaku con un video promocional de la colección de novelas visuales que se lanzará en Japón el 22 de septiembre para Nintendo Switch. En video podemos ver como Hachiman experimenta románticos momentos con Yukino Yukinoshita, Yui Yuigahama e Iroha Isshiki.

【俺ガイル】Switch版『やはりゲームでも俺の青春ラブコメはまちがっている。 &続 おまとめセット』9月22日発売

Esta colección de novelas visuales nos muestra eventos vistos en la adaptación al anime y finales originales para cada una de las chicas principales y algunos personajes secundarios, por lo que será posible ver a Hachiman experimentando románticas rutas.

Oregairu Deleita Con Nuevos Detalles De Su Coleccion De Novelas Visuales 9 Oregairu Deleita Con Nuevos Detalles De Su Coleccion De Novelas Visuales 10 Oregairu Deleita Con Nuevos Detalles De Su Coleccion De Novelas Visuales 11Oregairu Deleita Con Nuevos Detalles De Su Colección De Novelas Visuales Oregairu Deleita Con Nuevos Detalles De Su Colección De Novelas Visuales

Queda señalar que el videojuego tiene un pecio de 6,118 yenes y es posible reservar el título por medio de Amazon Japan, aunque de momento se desconoce si la colección de novelas visuales contará con localización para el extranjero. Los beneficios por reservar la colección de novelas ligeras, los cuales son los siguientes

Papel tapiz de tamaño B2 de Yukino Yukinoshita

Oregairu Deleita Con Nuevos Detalles De Su Coleccion De Novelas Visuales

Carpeta transparente de tamaño A4 de Yukino Yukinoshita

Oregairu Deleita Con Nuevos Detalles De Su Coleccion De Novelas Visuales 1

Llavero de acrílico de Yukino Yukinoshita

Oregairu Deleita Con Nuevos Detalles De Su Coleccion De Novelas Visuales 3

Toalla de Iroha Isshiki

Oregairu Deleita Con Nuevos Detalles De Su Colección De Novelas Visuales

Papel tapiz de tamaño A3 de Yui Yuigahama

Oregairu Deleita Con Nuevos Detalles De Su Colección De Novelas Visuales

La novela ligera Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru, abreviado como Oregairu, es escrita por Wataru Watari e ilustrada por Ponkan8, y comenzó su publicación en el sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan desde el mes de marzo del año 2011. Cabe señalar que la novela ligera llegó a su final el pasado 19 de noviembre del año 2019, y contó con un total de 14 volúmenes, sumado a varios especiales.

Sinopsis de Oregairu:

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos.

Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también

está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+