La coalición contra la piratería tomará acciones contra uno de los gigantes del anime pirata

Anime Onlineoctubre 28, 2020Vistas 21

Se acaba de revelar que la coalición ACE (Alliance for Creativity and Entertainment), esta por tomar acciones en contra de plataformas de streaming ilegales. Aunque de momento estas acciones van enfocadas principalmente a páginas ilegales de origen Alemán.

Entre los sitios que se verán afectados por estas acciones se encuentran s.to y bs.to, unos de los sitios web ilegales más populares de habla alemana que ofrecen una gran variedad de anime ilegalmente.

Según el portal de ACE, la coalición ha obtenido una citación de la DMCA que exige al registro de dominios .to que entregue toda la información que posee sobre una amplia gama de sitios piratas. Esto incluye el gigante de torrents 1337x.to y el portal de streaming bs.to, que genera más de 78 millones de visitas al mes. Ademas, portales como Kinox.to y Movie4K.to tambien están en la mira.

Aunque esto parece no afectar de momento a Latinoamérica, Alliance for Creativity and Entertainment ya ha reclamado el dominio del ex portal de anime pirata más grande de Latinoamérica, nos referimos a Animeyt.

Por lo que muy posiblemente veremos a otras páginas de anime ilegal cerrar. Ya que ACE está acelerando su lucha contra la piratería con resultados muy exitosos.

Alliance for Creativity and Entertainment (ACE) es una coalición lanzada en 2017 que está conformada por 30 compañías de entretenimiento y estudios cinematográficos importantes a nivel mundial, teniendo como objetivo proteger los derechos de autor. Entre los miembros de la coalición se encuentran Amazon, ViacomCBS, Disney, HBO, NBCUniversal, Netflix, WarnerMedia, etc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+