La censura en Shuumatsu no Harem agoto la paciencia de los otakus al mostrar una pantalla en negro

Anime Onlinemarzo 8, 2022

La censura en los animes es algo que siempre ha generado cierto rechazo por parte de los fanáticos del anime, algunos lo entienden, y otros que simplemente la odian con todas sus fuerzas, y si vemos casos como los mostrados en el noveno episodio del anime Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) tienen un punto a favor.

La censura en Shuumatsu no Harem agoto la paciencia de los otakus al mostrar una pantalla en negro en forma de censura

Shuumatsu No Harem Ep 9 2

Como sabrán, el noveno episodio del anime Shuumatsu no Harem se estrenó el pasado 4 de marzo, y desde la fecha de su emisión, diferentes personas han mostrado su descontento con la GRAN CENSURA que este episodio ha recibido, en donde en ocasiones, se llegaba a ver una pantalla con el 80% / 90% en negro.

Shuumatsu No Harem Ep 9 1

Shuumatsu No Harem Ep 9 4

Shuumatsu No Harem Ep 9 3

Shuumatsu No Harem Ep 9 2
Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

  • Como es posible que permitan transmitir una pantalla en negro?
  • Pantallazo negro… creí jamás ver algo así. Vergonzoso.
  • Ni los gringos se animaron a este nivel de censura.
  • Alcanzamos un nuevo nivel en la censura, Ver una pantalla completamente en negro.
  • ¡JODETE CENSURA!
  • Algo es seguro, LOS BLU-RAY VAN A ESTAR RIKISIMOS.
  • Esto es muy Triste…
  • Esto parece ser una censura de la talla de los gringos.
  • Próximamente en Shuumatsu no Harem, 2 minutos de pantalla en negro.
  • A esperar la versión de los Blu-Ray muchachos.

No cabe dudas de que las personas que están siguiendo el anime Shuumatsu no Harem están molestas por esta situación, y como dije anteriormente, tienen un punto a favor, esto nivel de censura no es algo que se ve todos los días, y se entiende que algunos canales tengan que transmitir la versión censurada de alguna serie, pero si la censura llega estos niveles, ¿Por qué no mejor dejarlo como una escena adicional para los volúmenes recopilatorios del anime?

Aunque de cierta manera, se genera un tipo de expectativa por la serie en sus próximos episodios para ver que otro nivel de censura se puede escalar, aunque creo que este es un techo. A esperar al décimo episodio para saber como sigue esta historia.

Shuumatsu No Harem

El manga Shuumatsu no Harem es escrita por LINK e ilustrado por Kotaro Shouno, y comenzó su publicación en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha desde mayo del año 2016.

En la actualidad se han publicado 12 volúmenes recopilatorios en total y hay que mencionar que el 9 de mayo de 2021 comenzó la segunda parte del manga. Recordemos que hace unos meses, se reportó que el manga logró superar el millón de copias en circulación.

El pasado 8 de octubre del año 2021, el manga Shuumatsu no Harem estrenaría su adaptación al anime, aunque debido a problemas en la producción, el anime volvió a reestrenar su primer episodio el pasado 7 de enero de 2022. El estudio de animación «Studio Gokumi» junto a AXsiZ se encargan de la producción de la serie bajo la dirección de Yuu Nobuta.

Sinopsis de Shuumatsu no Harem:

La historia de Shuumatsu no Harem se sitúa en el año 2040, un virus llamado MK diezmó el 99.9% de la población masculina en la Tierra. Cinco años después, son las mujeres las que lideran lo que queda de civilización, sin embargo, 5 hombres jóvenes tuvieron que ser Crío-Preservados antes de la epidemia para encontrar un tratamiento para su enfermedad (esclerosis múltiple).

Hoy, estos son los únicos hombres en la Tierra que son inmunes al virus a través de su enfermedad. Por lo tanto, su misión es reproducir tanto como sea posible para enfrentar este nuevo mundo caótico, cada hombre es asistido por un grupo de chicas de élite (un agente/asistente, un guardaespaldas y una enfermera privada).

En este caso estamos siguiendo el despertar del número 2, un joven médico que decide seguir los pasos de su amor de la infancia y encontrar una vacuna contra el virus MK… Pero lo que descubre durante su investigación indica una conspiración…

© LINK・宵野コタロー/集英

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
3
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+