¡La censura en Japón no ganó! Back Arrow muestra contenido explícito en su Blu-Ray

Anime Onlinejunio 24, 2021Vistas 120


Back Arrow, puso a la venta su tercer volumen Blu-Ray demostrando que últimamente las versiones en Blu-Ray han incluido nuevos avances con respecto a la censura de sus franquicia, tales como Azur Lane: Bisoku Zenshin! y la segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, pero ninguna de ellas llegó a superar las expectativas con respecto a la censura.

Sorprendentemente, el anime original Back Arrow sea la serie que se atreviera, por el momento, a mostrar los pezones de las chicas en las versiones físicas de sus episodios. Así lo mostró un usuario en el tercer paquete Blu-ray, escribiendo:

 

Back Arrow – Comparación del tercer paquete Blu-ray con la emisión en televisión.

La única modificación parece ser la remoción de la censura (se muestran los pezones) en el octavo episodio. Estas escenas las he publicado con corazones amarillos para no tener problemas».

Como ya es costumbre en este tipo de artículos, la imagen superior muestra la emisión en televisión, y la de abajo la correspondiente al Blu-ray.

Back Arrow es una serie de anime original producida por Studio VOLN. El anime se estrenó el 8 de enero. La serie tiene una duración de dos cursos (trimestres de un año).

Sinopsis de Back Arrow:

Ringarindo es una tierra rodeada por un muro. Ese muro cubre, protege y cultiva a esta tierra. El muro es un Dios… es la razón de la fundación de estas tierras de Ringarindo. Un día, un misterioso hombre llamado Back Arrow aparece en la villa Essha a las afueras de Ringarindo. Arrow perdió su memoria, pero de algo dice estar seguro: «Yo vengo de fuera de este muro».

Para recuperar sus recuerdos, Arrow tratará de salir del muro, pero se verá involucrado en una batalla en la que él mismo es quien está en juego.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+