¿La cantidad de mangas sobre Maids están aumentando en el ultimo año?

Anime Onlinemayo 27, 2021Vistas 58

Mediante el foro japonés Otakomu se publico un post titulado «Los mangas de maids han empezado a aumentar nuevamente en el último año.» En este, se muestra como han aumentado los mangas de este tipo en tiendas como Amazon, además de mostrar algunos ejemplos como:

Kimi wa meido-sama

Kimi wa meido-sama maids

Una chica con uniforme de sirvienta llegó a la casa de Hitozu en busca de trabajo. Su trabajo anterior era una asesina y es experta en todas las artes mortales, pero es una principiante total en las tareas del hogar. Hitozu estaba confundida por la extraña solicitud y la despidió. Pero luego salvó a Hitozu de un accidente mortal, ¿y él pensó que tal vez podrían hacer que esto funcionara? Esta es la historia de una sirvienta que fue una asesina despiadada que aprendió sobre nuevas emociones. Una sirvienta que vivió una vida solitaria en el inframundo finalmente encontró familia. El comienzo de una vida diaria agradable.

Meika-san wa Oshi Korosenai

La criada perfecta, Meika, es una chica de instituto que trabaja como interna. Ella cree que está ocultando sus sentimientos por su maestro, Kouta, pero… En las tareas de la casa, en la escuela, en el estudio, ¡En cada escena se filtran los sentimientos de Meika!. Una comedia sobre la vida cotidiana de una sirvienta de instituto, Meika, y un joven chico de nombre Kouta.

Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

La hermosa sirvienta Lilith ha sido contratada recientemente para cuidar los caprichos del hijo de su empleador, Yurri. Sin embargo, el escepticismo exagerado de Yurri hacia cada una de sus acciones lo mantiene nervioso, ya que sospecha que se están tramando travesuras tortuosas a sus espaldas. A pesar de su paranoia, Lilith se encariña con Yurri y, a menudo, se burla de él como una forma de fortalecer su vínculo.

Saikin Yatotta Maid ga Ayashii gira en torno a la relación entre la cautelosa Yurri y su encantadora y maravillosa doncella en esta comedia romántica cotidiana.

Maid-san wa Taberu Dake

Suzume trabaja como empleada doméstica en una casa solariega inglesa. Debido a cierto incidente, termina viviendo en un pequeño apartamento en Japón.
Entonces, ¿Dónde encuentra consuelo cuando comenzó a vivir sola en el extranjero por primera vez? ¡Cocina japonesa!

Maid no Kishi-san

Una comedia romántica sobre un maestro torpe que quiere hacer feliz a su fría doncella. Hayase Kiichirou proviene de una familia distinguida. Como próximo sucesor, todas las empresas que posee su familia caerán en sus manos. Es una élite entre las élites. Sin embargo, su única debilidad es que es clusmy y Kishi-san, su fría sirvienta, es quien siempre lo cubre. Su expresión siempre inmutable, Kiichirou está decidida a hacerla feliz sin importar nada.

Lo curioso de todo esto es que algunos usuarios comenzaron a mencionar que este tipo de mangas sobre maids, volvieron a ser populares gracias a la influencia del personaje Rem, perteneciente al anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Re:Zero: Yuki revela un peculiar cosplay de Rem en traje de baño maids

Algunos otros mencionan que si bien las criadas suelen verse como un papel secundario en la mayoría de obras, tienen bastante potencial para convertirse en protagonistas de obras populares. Poniendo como ejemplo a otras obras como Super Maid Chirumi-sanOrenchi no Maid-san○○na Maid-san Kobayashi-san Chi no Maid. Pero sin duda para aquellos fanáticos de las maids, son buenas noticias.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+