La cantante LiSA tendrá un documental producido por Netflix en otoño

Anime Onlinemarzo 25, 2022

El día de hoy la plataforma Netflix anunció mediante sus redes sociales que estrenará un documental sobre la cantante japonesa LiSA en otoño de este año, entre octubre y diciembre en Japón. Este documental es titulado «LiSA Another Great Day» y es parte del proyecto realizado el año pasado por su décimo aniversario como cantante. Asimismo, fue dirigido por el director Taketoshi Sado.

Lisa Documental Netflix

Sinopsis del documental:

Este documental explora la verdadera cara de LiSA, una popular cantante japonesa muy conocida tanto en Japón como en el extranjero por sus numerosas canciones exitosas, entre ellas el tema de «Kimetsu no Yaiba».
Debido a que LiSA siempre ha sido muy humilde pero también inflexible, se ha enfrentado a diversas realidades y ha cometido muchos errores en la vida. Más tarde, la niña que creó una banda por su admiración por Avril Lavigne se convierte en una de las artistas más importantes de Japón, ya que celebra su décimo aniversario en 2021.

Con la ayuda de su equipo, se ha dedicado a producir a la artista «LiSA» y ha conseguido realizar su sueño de convertirse en cantante de rock. ¿Qué sueños perseguirán ella y su equipo a continuación?

En este documental, seguimos el viaje de LiSA a través de los altibajos de su vida mientras se adentra en esta nueva fase que representa su proyecto del 10º aniversario. Exploramos su verdadera cara mientras crea música, actúa e intenta hacer de cada nuevo día otro gran día.

Lisa Documental Netflix 2

Datos Sobre LiSA:

Risa Oribe, mejor conocida como LiSA, es una cantante y compositora Japonesa, afiliada a Aniplex, reconocida por interpretar el primer opening del anime Sword Art Online titulado «Crossing Fields» y el opening del anime Kimetsu no Yaiba titulado «Gurenge«, comenzó su carrera interpretando canciones en el año 2010, cantando canciones para el anime Angel Beats!.

Lisa

LiSA a interpretado temas musicales para diferentes animes, entre los cuales se destacan los siguientes:

  • Angel Beat! (2010): Ichiban no Takaramono – Yui final ver. – / Shine Days / Thousand Enemies
  • Fate/Zero (2011): Oath Sign
  • Sword Art Online (2012): Crossing Fields
  • Mahouka Koukou no Rettousei (2014): Rising Hope
  • Sword Art Online (2014): Shirushi
  • Nisekoi (2015): Rally Go Round
  • Sword Art Online: Alicization (2018): Adamas
  • Sword Art Online: Alicization – War of Underworld (2019): unlasting
  • Kimetsu no Yaiba (2019): Gurenge
  • Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (2020): Homura

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+