La canción de Vengeance is Mine estará a cargo de Giorgio Moroder

Anime Onlinemarzo 7, 2022

Vengeance is Mine es un videojuego de 110 Industries que sin duda ha estado pasando desapercibido por los usuarios después de su revelación en Tokyo Game Show del 2021. Lo cual no es sorpresa, ya que es un publisher pequeño del cual solo tenemos un videojuego más en la mira, Wanted Dead. Pero con la revelación de tener colaboración con un compositor tan talentoso como Giorgio Moroder, podemos estar seguros de que hay una intención de ponerle calidad a Vengeance is Mine.

Vengeance is Mine – Teaser

Giorgio Moroder es conocido por ganar tres premios Oscar: Mejor banda sonora original por Midnight Express en 1978, mejor canción por “Flashdance… What a Feeling” de la película Flashdance en 1983 y mejor canción por “Take My Breath Away” de la película Top Gun de 1986. 

También cabe destacar que Stefanie Joosten, la directora creativa de Vengeance is Mine, participará como vocalista en la canción de Giorgio Moroder. Y estas fueron las declaraciones de Sergei Kolobashkin (fundador y director creativo de 110 Industries) al respecto:

Giorgio es una auténtica leyenda en el mundo de la música y soy un gran admirador de su trabajo en Scarface, Midnight Express y Top Gun. Tener a alguien del perfil de Georgio trabajando en la música de Vengeance is Mine muestra lo comprometidos que estamos para hacer de este juego algo especial y no puedo esperar para mostrarles más. Poner a Stefanie en la misma canción con él fue un home run. Estamos increíblemente orgullosos de esta colaboración.

Vengeance Is Mine Giorgio

Información general de Vengeance is Mine vía 110 Industries:

Acerca de la canción titular:

Moroder es una figura pionera en el mundo musical, acreditado por su uso innovador de sintetizadores y su gran influencia en todo, desde disco, new wave y techno. Ha trabajado con decenas de artistas icónicos, incluidos Daft Punk, David Bowie y Donna. Summer, y ganó tres premios de la Academia, llevándose el Oscar a la Mejor Banda Sonora Original por Midnight Express y dos Oscar a la Mejor Canción por su trabajo en Flashdance y Top Gun. La carrera del miembro del Dance Music Hall of Fame también incluye su trabajo en la música de la aclamada película de 1983 Scarface, cuatro Globos de Oro y cuatro premios Grammy.

Stefanie Joosten, quien canta en la canción producida por Moroder, es actriz, cantante y directora creativa de Vengeance is Mine. Stefanie es muy reconocida en la industria de los videojuegos y también ha aparecido en varios otros juegos, películas y programas de televisión. Esta canción marca la primera colaboración entre Stefanie y Moroder.

Acerca del juego:

Vengeance is Mine es un título de combate de robots cuerpo a cuerpo en tercera persona con una mecánica única de manipulación del tiempo que añade un giro fascinante a los encuentros. Gracias a las capacidades del traje mecánico HYDRA, el jugador tendrá la capacidad de acelerar el tiempo y dirigirse rápidamente hacia los enemigos, o regresar en el tiempo para reajustar combos o evadir la muerte. HYDRA también viene con un arma de proyectiles basada en energía que te permite enfrentarte a enemigos a distancia.

En Vengeance is Mine, los jugadores se pondrán en la piel de Gabriel Jaeger, brutalmente ejecutado por su hermano para obtener una vieja pieza de tecnología que le permitirá operar el Deacon, una instalación militar abandonada enterrada bajo las calles de New Amsterdam. Charles Jaeger, ahora con el control total del Diácono, reúne a su rebaño para encontrarse con su líder espiritual Robert Wright más allá del horizonte del espacio y el tiempo. Su único problema es Gabriel. De alguna manera logra salir con vida, Gabriel tiene el control del robot prototipo HYDRA, y está listo para descargar su venganza.

Vengeance Is Mine

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+