La campana de una escuela suena en la noche y causa terror en Japón

Anime Onlineseptiembre 11, 2022

Las escuelas suelen protagonizar una gran cantidad de historias de terror, gracias a sus enormes pasillos que de noche suelen lucir bastante sombríos y desolados. Es muy común ver a jóvenes estudiantes compartir leyendas e historias aterradoras sobre sucesos paranormales que involucran a seres, muertes y fantasmas con sus compañeros, por lo que es inevitable tener pánico al encontrarte solo en una escuela.

¡El sonido de la campana de una escuela causa terror en Japón!

La Campana De Una Escuela Suena En La Noche Y Causa Terror En Japón

Japón es un país repleto con espeluznantes historias de terror que sorprenden en gran medida por las situaciones tan dramáticas que se exponen y dejan boquiabiertos a todos los extranjeros que escuchen estas historias. Lamentablemente, parece que la realidad siempre supera la ficción, y es que justo cuando terminaba el verano, un seceso ocurrido en una escuela de la ciudad de Oshima, prefectura de Yamaguchi, sorprendió a los internautas.

Fue aproximadamente a las 10:00 PM cuando personas escucharon el sonido icónico de la campana de la escuela secundaria Oshima, pudiéndose apreciar hasta 500 metros de distancia, destacando por ser un sonido mucho más alto de lo que se acostumbra. Tan solo imagínate esa situación, estás caminando solo por la noche, sin nadie a tu alrededor que pueda ayudarte, y de la nada comienza a sonar las campanas de la escuela.

Un empleado de la escuela en servicio durante esa noche logró apagar el equipo de transmisión del timbre, solo para notar que la campana volvió a comenzar a sonar por sí solo una vez más. Al final, la solución definitiva para detener el sonido de la campana fue desconectar el cable de alimentación del equipo.

Queda señalar que el personal de la escuela señalo que el sonido de la campana es escucho en la noche debido al mal funcionamiento del equipo y que al día siguiente se realizaron las relaciones necesarias para evitar otro momento incómodo para las personas que pasearan por la noche.

Aunque se emitió un comunicado que confirma que detrás de este suceso no hay nada eventos paranormales relacionados, fue inevitable para la comunidad japonesa el sentir terror con tan solo ver el video. Algo importante a señalar es que el sonido de la campana se puede escuchar en cientos de escuelas en Japón, por lo que es inevitable sentir esa sensación de temor.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+