La campaña CrowdFunding de Kizuna Al logro su meta en solo 3 minutos

Anime Onlineenero 29, 2022

La campaña CrowdFunding realizada por la Vtuber Kizuna AI destinada a generar fondos para hacer un último concierto antes de que la Vtuber entre en una pausa indefinida logro llegar a su meta apenas 3 minutos después de haber empezado

Kizuna Ai - CampañaLa campaña tenía una meta de ¥3,000,000 (3 millones de yenes) que serían alrededor de $26,017 dólares logró recaudar está gran cifra apenas 3 minutos después de que la campaña empezará. Muchos dicen que es una hazaña «típica» de la chica que hizo popular el medio de entretenimiento que serían las YouTubers Virtuales.

La meta de la campaña era de 3 millones de yenes y la cual se logró como ya dije en solo 3 minutos, en el momento de estar escribiendo esta noticia  la campaña ya recaudo más de ¥15 millones de yenes lo cual serían alrededor de $130,087 dólares.

Todos estos fondos serán destinados para el concierto que la Vtubers llevará a cabo este 26 de febero titulado «Kizuna AI The Last Live ‘hello, world 2022» y que es el último concierto y su última actividad como Vtuber antes de entrar en una pausa indefinida de sus actividades como YouTuber Virtual. Hay tiempo de donar si quieres contribuir con esta campaña puede tocar aqui para ir a la página de donación

Kizuna Ai Dd Scaled

Kizuna AI es una youtuber virtual japonesa y autoproclamada inteligencia artificial, su canal principal de YouTube llamado «A.I.Channel» se lanzó por primera vez en 2016 y años después abrió su segundo canal «A.I.Games».

Desde entonces se ha convertido en la YouTuber virtual más icónica y reconocida del mundo, colocándose en la lista de los «japoneses más respetados a nivel mundial» de Newsweek Japan.

En diciembre del año pasado la YouTuber Virtual Kizuna AI anuncio que entraría en una pausa indefinida de sus actividades como YouTuber Virtual el próximo 26 de febrero el mismo día de su último concierto.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+