La autora de Ichigo 100% realizó una portada para la revista Playboy — Noticias

Anime Onlinediciembre 11, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mizuki Kawashita, autor de la franquicia de Ichigo 100% (Strawberry 100%), reveló que participó diseñando la portada de la revista Weekly Playboy PREMIUM – 2021 2nd Half Gravure Masterpiece Selection. «¡Nunca pensé que esta chica sería una gravure-idol (modelo de revista)!», escribió la autora.

Con ese comentario, los fanáticos de la franquicia estaban convencidos de que la chica que diseñó era Tsukasa Nishino, la protagonista de la mencionada franquicia. Sin embargo, Kawashita negó esto y señaló que es un personaje completamente original para este encargo: «Intenté explicarlo, pero esta es una persona diferente a Tsukasa Nishino. Se me solicitó que dibujara a una chica de cabello rubio y corto, y resultó esto. Dondequiera que se abra esta revista, hay muchas modelos. Si le gusta el gravure-idol, ¡este es su libro indicado! Calentará su cuerpo en estos días fríos».

La autora de Ichigo 100% realizó una portada para la revista Playboy

Por su parte, Kawashima publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre marzo de 2002 y agosto de 2005, recopilando la obra en un total de diecinueve volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Madhouse y estrenada en abril de 2005, seguida por cuatro OVAs producidos por distintos estudios y lanzados a partir de junio de 2005.

Sinopsis de Ichigo 100%

Un día, Manaka Junpei se dirige al tejado de su escuela y se encuentra con una hermosa chica que cae desde lo alto y que accidentalmente deja al descubierto sus bragas de fresas. La chica, avergonzada, huye antes de que Junpei pueda averiguar quién es. Junpei desea convertirse en director de cine, y toda esta experiencia le parece que sería la escena perfecta para una película. Así que se lanza a la búsqueda de la chica de las bragas de fresas para recrear todo en una película. Pero pronto descubrirá que encontrar a esa chica no será tan fácil…

Fuente: Otakomu

©週刊プレイボーイ編集部 (編集)

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+