La autora de Fullmetal Alchemist revela los detalles de su próximo manga — Noticias

Anime Onlinenoviembre 11, 2021

Hiromu Arakawa, la autora e ilustradora de obras como Fullmetal Alchemist, Gin no Saji (Silver Spoon) y Arslan Senki (The Heroic Legend of Arslan), anunció oficialmente que comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Yomi no Tsugai (The Hinge of the Underworld), que comenzará en la próxima edición de la revista Monthly Shonen Gangan, programada para el próximo 10 de diciembre en Japón.

La sinopsis es descrita como sigue: «El manga se centra en Yuru, un chico que vive en una remota aldea de montaña, pasando su tiempo cazando pájaros y siendo uno con la naturaleza. Pero un día, Asa, la hermana gemela más joven de Yuru, es llamada a servir en la cárcel en el corazón del pueblo, su deber también la confina allí. Yuru desvela poco a poco el misterio antinatural que se esconde bajo su tranquila aldea».

Fullmetal Alchemist

Por otra parte, Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en julio de 2001 y la finalizó en junio de 2010. La editorial recopiló la obra en un total de 27 volúmenes. La serie de manga es una de las más vendidas de toda la historia, con más de 80 millones de copias vendidas alrededor del mundo. El manga fue adaptado al anime en dos ocasiones, el primero en 2003 titulado Fullmetal Alchemist y el segundo en 2009 y titulado Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Sinopsis de Fullmetal Alchemist

Edward Elric, un joven y brillante alquimista, ha perdido bastante en sus doce años de vida: cuando él y su hermano Alphonse intentaron revivir a su madre a través del prohibido acto de la transmutación humana, Edward perdió a su hermano así como dos miembros de su cuerpo. Sin embargo, logro salvar el alma de su hermano incrustándola en una armadura. Un año después, Edward se ha convertido en un alquimista estatal, y se ha embarcado en un viaje en compañía de su hermano menor para conseguir una Piedra Filosofal que, se dice, amplía la capacidad de un alquimista y abre la posibilidad de recuperar el cuerpo de su hermano y sus miembros perdidos.

Fuente: Comic Natalie

© 荒川弘 / スクウェア・エニックス

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+