La adaptación a manga de Tensei Shitara Slime Datta Ken reveló las portadas de su volumen recopilatorio 18

Anime Onlinejunio 24, 2021Vistas 153


A través del sitio web de Amazon Japón, la adaptación a manga de la novela ligera Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime) reveló las portadas de la edición estándar y especial para su volumen recopilatorio 18. Este volumen se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 8 de julio de este año.

La novela ligera Tensei Shitara Slime Datta Ken​, escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, comenzó su publicación en el sitio web Shōsetsukani Narō desde el año 2013. En el año 2014, Micro Magazine adquirió la novela ligera quién empezaría a publicarla de manera Física desde ese momento.

La novela ligera cuenta con una adaptación a manga, el cual corre a cargo por el ilustrador Taiki Kawakami y comenzó su publicación en la revista Shonen Sirius de la editorial Kodansha desde el mes de marzo del 2015.

En el año 2018, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 25 episodios y 5 OVAS. El estudio de animación 8-Bit se encargo de la producción de la serie bajo la dirección de Yasuhito Kikuchi. En este año se estreno la segunda temporada de la serie, cuya segunda parte se estrenará el próximo 6 de julio.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken:

Satoru Mikami era un oficinista cualquiera que fue apuñalado en plena calle, murió y reencarnó en un mundo paralelo… ¡en el cuerpo de un slime! Allí comenzó su nueva vida como Rimuru, donde poco a poco fue conociendo a criaturas de diferentes razas y tomó la decisión de crear un país donde todas pudieran convivir felizmente.

Pero la vida diaria es muy compleja y Rimuru no tarda en descubrir que en Tempest, su nuevo país, ¡no hay ocio! Con ello decide que el sumo será una buena forma de hacer que todos se diviertan, y claro, todos sus amigos están de acuerdo de inmediato. El primer torneo de sumo de Tempest da comienzo, y el primer premio anima a muchos a participar. Y no solo los hombres como Benimaru toman parte en él, porque Shuna, Shion e incluso Rimuru, acaban sumándose. Un episodio especial donde los habitantes de Tempest se relajan y disfrutan.

© 川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+