La adaptación a manga de Eromanga Sensei anuncia la fecha de lanzamiento de su ultimo volumen recopilatorio

Anime Onlinemayo 26, 2021Vistas 28

En las ultimas horas, la adaptación a manga de la novela ligera Eromanga Sensei anuncio que su ultimo volumen recopiltorio (#12), se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 10 de septiembre. Cabe recordar que el día de hoy se ha publicado el ultimo capitulo del manga.

Eromanga Sensei

La novela ligera Eromanga Sensei, escrita por Tsukasa Fushimi e ilustrada por Hiro Kanzaki, comenzó su publicación en el sello editorial Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works desde diciembre de 2013.

Una adaptación a manga ilustrada por Rin comenzó su publicación en la revista Dengeki Daioh de la editorial ASCII Media Works desde el mes de mayo del 2014. Una adaptación a anime producida por A-1 Pictures se emitió desde el 8 de abril hasta el 24 de junio de 2017.

Sinopsis de Eromanga Sensei:

Masamune Izumi es un estudiante que ama escribir novelas ligeras. Pese a no tener ninguna habilidad artística, Masamune siempre ha conseguido vender sus novelas ilustradas gracias a su socio anónimo «Eromanga Sensei», que es conocido por dibujar dudosas imágenes pervertidas a pesar de ser extremadamente confiable. Además de equilibrar su pasión y la escuela, Masamune está a cargo de cuidar al único miembro de la familia, su hermana menor Sagiri Izumi.

Una hikikomori por naturaleza, Sagiri se encerró en su habitación durante más de un año y constantemente le da órdenes a Masamune a pesar de sus intentos de conseguir que ella salga de su habitación. Sin embargo, cuando Masamune descubre inadvertidamente que su compañero anónimo había sido Sagiri desde el principio, su relación de hermanos rápidamente salta a nuevos niveles de emoción, especialmente cuando un autor de manga shōjo de gran éxito entra a la pelea

©2016 伏見つかさ/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/EMP
Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+