La actriz japonesa Kanna Hashimoto obtuvo un récord mundial

Anime Onlinejunio 14, 2021Vistas 55

El medio de noticias Livedoor News reveló que la popular actriz Kanna Hashimoto (Kaguya en el Live Action de Kaguya-Sama: Love is War) apareció el día 12 en el programa de variedades «1 Oku 3000 Man-ri no Show Channel» emitido por la  la cadena de televisión Nippon. Durante el programa se mostró que Hashimoto como parte uno de sus tres grandes proyectos que quiere realizar decidió intentar obtener el Récord Mundial Guinness del «mayor número de pañuelos desechables sacados de una caja en un minuto» y lo consiguió.

El reto para obtener el Récord Mundial Guinness era simple, solo tenía que sacar la máxima cantidad de pañuelos con una sola mano en un lapso de tiempo de tan solo un minuto. La clave para completar el reto era mantener una nueva postura y sacar los pañuelos con ritmo.

Hashimoto consiguió sacar el total de 157 pañuelos, superando el récord anterior de 140 pañuelos que se obtuvo el año pasado en Canadá. Kanna Hashimoto que era la primera vez que intentaba completar el reto.

Al final obtuvo su certificado y mencionó: «Era la segunda vez que lo hacía ¡Lo logre!». Los presentadores procedieron a alabar a la actriz y mencionaron cosas como «Kanna-chan, sólo lo has hecho dos veces en tu vida..» y «¡Eres una de las mejores en 1000 años!».

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+