Kyūkyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Gee Dattara se estrenará el 7 de abril

Anime Onlinemarzo 6, 2021Vistas 47

Funimation reveló el sábado que transmitirá la adaptación de anime televisivo de la serie de novelas Kyūkyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Gee Dattara de Light Tuchihi bajo el título Full Dive: This Ultimate Next-Gen Full Dive RPG es incluso más mierda que la vida real. !. La compañía está transmitiendo un video subtitulado en inglés (sin región) para el anime, que es el mismo video que el sitio web oficial del anime transmitió en diciembre.

El sitio web oficial del anime también transmitió un segundo video promocional para el anime, que revela los artistas del tema de apertura y cierre del programa y el estreno del 7 de abril. El programa se transmitirá en Japón en AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11, y se transmitirá en d Anime Store. El sitio también reveló una nueva imagen clave.

Mayu Maeshima interpretará el tema de apertura “Answer”. Los miembros del reparto Ayana Taketatsu, Ai Fairouz, Shiori Izawa y Aoi Koga están interpretando el tema final “Kisuida!”.

Las estrellas del anime:

Daiki Yamashita como Hiro Yūki
Ayana Taketatsu como Reona Kisaragi
Ai Fairouz como Alicia
Shiori Izawa como Mizarisa
Aoi Koga como Kaede Yūki
Haruki Ishiya como Martin
Katsuyuki Konishi como Ginji
Satoshi Hino como Tesla
Yoshitsugu Matsuoka como Sōichiro Kamui
Kazuya Miura (Uzaki-chan Wants to Hang Out !, DRAMAtical Murder) está dirigiendo el anime en ENGI, y Kenta Ihara (Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Saga of Tanya the Evil, The Hidden Dungeon Solo yo puedo entrar , Shachibato! Presidente, ¡Es hora de la batalla!) Está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Yūta Kevin Kenmotsu está diseñando los personajes basándose en las ilustraciones originales de la novela de Youta.

Ambientada a fines del siglo XXI, la historia sigue a un aburrido estudiante de secundaria llamado Hiro Yūki (un doble juego de palabras sobre “héroe” y “heroísmo” en japonés) cuando es engañado para que se una a un papel de inmersión total (realidad virtual totalmente inmersiva). jugando un juego. El juego, Kiwame Quest (literalmente, “Ultimate Quest”), se promociona como “más real que la realidad” con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de NPC e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento que sopla contra tu piel.

Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de jugadores de que el juego es demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar tan en forma física para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar.

La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario de un juego casual de recoger y jugar, pero Hiro promete vencer al juego más realista (y más estresante) de todos los tiempos.

Kadokawa publica la serie de novelas ligeras impresas con ilustraciones de Youta. Kino está dibujando una adaptación de manga que se estrenó el 27 de enero en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa. La serie de novelas ligeras The Hero Is Overpowered pero Overly Cautious de Tuchihi también inspiró un anime televisivo en 2019.

Fuente original: Ytlandia

Difundido por: Anime Online Sub

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+