Kyoukai no Kanata celebra el cumpleaños de Mirai Kuriyama

Anime Onlinemarzo 31, 2021Vistas 48

Usuarios en redes sociales celebraron el 31 de marzo el cumpleaños de la heroína ​Mirai Kuriyama del anime Kyoukai no Kanata (Beyond the Boundary) por medio del hashtag #栗山未来生誕祭2021.

Ilustradores y fanáticos de la franquicia compartieron cientos de ilustraciones y mensajes conmemorativos en celebración por el cumpleaños de Mirai.






Kyoukai No Kanata es una novela ligera escrita por Nagomu Torii e ilustrada por Chise Kamoi. La obra fue premiada en los Kyoto Animation Award en el 2011 y posteriormente la novela ligera fue adaptada al anime.

Sinopsis de Kyoukai No Kanata:

La historia se enfoca en un mundo donde las criatura del Mundo de los Espíritus llamado Youmu (妖 梦, lit., «Sueño catastrófico») vagan por el Mundo Humano bajo formas humanas, de animales o de monstruos; los especialistas entrenados llamados Guerreros del Mundo Espiritual (异界 士 , Ikaishi), protegen a los humanos de los ataques de los Youmu.

Akihito Kanbara es un estudiante de secundaria que aparentemente tiene un linaje Youmu y una capacidad regenerativa peculiar que excede la de cualquier humano normal. En un encuentro inesperado, Akihito salva a su compañera de clase Mirai Kuriyama, quién está a punto de saltar del techo de la escuela. A raíz de este encuentro comienza el descubrimiento de Akihito del fantástico mundo Youmu y de los Guerreros del Mundo Espiritual.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+