Kyoto Animation y Toei Animation reciben un premio por sus aportes a la industria

Anime Onlineenero 22, 2022

Recientemente, se anunciaron los nominados a la 45° edición de los Premios de la Academia de Japón, entre los que destacan «Belle», «Jujutsu Kaisen 0» en mejor animación. Sin embargo, este evento es más que una ceremonia de premios a los mejores productos audiovisuales del año, ya que también se premia el esfuerzo de muchas empresas por sus aportes al crecimiento de la industria cinematográfica japonesa.

Kyoto Animation y Toei Animation reciben un premio por sus aportes a la industria

Kobayashi - Tohru - Kyoto Animation

Por tal motivo, en esta edición los galardonados fueron los estudios de animación Kyoto Animation en conjunto con Toei Animation, los cuales recibieron el Premio Shigeru Okeda por sus contribuciones a la cultura y entretenimiento produciendo filmes de alta calidad que combinan entretenimiento con una altísima creatividad y tecnología vanguardista

We Are De One Piece Recibe Un Remake

Además de Kyoto Animation y Toei Animation también se entregaron conmemoraciones a personalidades de la industria del anime, como es el caso de Sadao Tsukioka, quien recibió un reconocimiento especial de la organización por sus aportes en los primeros años de Toei Animation, así como por su trabajo en programas para niños de la cadena NHK, así como su influencia y enseñanza en toda una generación de animadores.

También se entregó el Premio Especial del Presidente, reconocimiento que se le otorga a aquellas figuras importantes de la industria que lamentablemente ya fallecieron, como es el caso de Yasuo Otsuka, quien es considerado el mentor de Hayao Miyazaki. El ex-presidente de Toei Animation, Tan Taikawa y el actor Sonny Chiba también fueron conmemorados con tal distinción.

Premio De La Academia De Japón 45 Edición

Los Premios de la Academia de Japón es una ceremonia de premiación que conmemora a lo mejor del cine en Japón, creada por la Asociación de Premios de la Academia de Japón realizó su primera premiación en el año 1978 y desde entonces se han realizado año con año. La categoría de Mejor Animación se creó hace 15 años

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+