Kyoto Animation – Fans conmemoran los dos años del atentado

Anime Onlinejulio 18, 2021Vistas 111


Recientemente se volvió trending topic en Twitter el hashtag #PrayForKyoani, conmemorando los dos años que han desde el terrible atentado contra Kyoto Animation por parte de Shinji Aoba.

Kyoto Animation - Fans Conmemoran Los Dos Años Del Atentado

«Han pasado dos años desde ese día. Oramos sinceramente por las almas de las víctimas.»

Twitter 2

«Dos años después de ese día Hoy, me gustaría expresar tranquilamente mis pensamientos a todos los que han producido muchas obras maravillosas.»

Kyoto Animation - Fans Conmemoran Los Dos Años Del Atentado

«Han pasado dos años desde entonces. Incluso si puedes organizar tus sentimientos, tu tristeza no desaparecerá. Sin embargo, Kyoto Animation ha regresado y nos está dando esperanza. Ahora solo tengo que aceptarlo obedientemente.»

Sobre el atentado a Kyoto Animation:

La tragedia del Incendio de Kyoto Animation ocurrió el pasado 18 de julio de 2019, en el cual Shinji Aoba entró al «Estudio 1», y tras empezar el incendio, se llevó la vida de 36 empleados y dejó a 33 heridos (incluyendo al mismo Shinji Aoba), entre los más reconocidos estaban:

  • Yasuhiro Takemoto quién era el director del anime «Suzumiya Haruhi no Shōshitsu» y «Kobayashi-San Chi no Maid Dragon» entre otros.
  • Shoko Ikeda quien se encargaba del diseño de personajes del anime Hibike! Euphonium.
  • Yoshiji Kigami quien era el director de animación de Free!.
  • La ilustradora Yuki Omura.

Shinji Aoba fue arrestado el 27 de mayo luego de que el tratamiento de «injerta de piel» que el sujeto tuvo que recibir tras recibir quemaduras de tercer grado en su cuerpo llegará a su fin. Después de ser arrestado, Aoba declaró que el «Pensó que podía matar a muchas personas con gasolina» según un reporte de la policía. Algunos sobrevivientes del incidente declararon que el sujeto gritaba «MUERAN» mientras ocasionaba los incendios.





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+