Kuroneko to Majo no Kyoushitsu: El nuevo manga del autor de Kishuku Gakkou no Juliet ya esta disponible

Anime Onlinemarzo 17, 2022

Mediante la cuenta oficial en Twitter del mamgaka Yousuke Kanedael autor del manga Kishuku Gakkou no Juliet,dio a conocer que ya se encuentra disponible el primer capítulo de su nuevo manga titulado «Kuroneko to Majo no Kyoushitsu (The Black Cat and the Witch Classroom)» 

Kuroneko To Majo No Kyoushitsu, El Nuevo Manga Del Autor De Kishuku Gakkou No Juliet Ya Esta Disponible

Recordemos que después de terminar Kishuku Gakkou no Juliet, el autor comenzó a trabajar en su nuevo manga, el cual comenzará a publicar a través de la aplicación «Magazine Pocket» de la editorial Kodansha.

Kuroneko To Majo No KyoushitsuDatos sobre Kuroneko to Majo no Kyoushitsu

Nos cuenta la historia de nuestra protagonista, Spica, una joven que no puede usar la magia, pero que quiere entrar en la academia de magia de Diana. Ella admira mucho a Claude-sama, un joven mago muy poderoso, pero desapareció hace años y nadie sabe dónde fue a parar. Un día Spica conoce a un gato parlante que puede usar la magia, así que le pide al gato que le enseñe, a lo que él accede si ella hace algunas cosas por él (pero no tiene muchas ganas de enseñarle magia a Spica). El gato le cuenta que antes era humano, pero que una maldición lo convirtió en gato, y después de algunas tonterías, se descubre que Spica tiene el poder de romper la maldición. Y todo lo que tiene que hacer es besar el culo del gato para convertirse en humano de nuevo. Lo que Spica no sabía, era que la identidad de ese gato es que era el mago Claude-sama!.

Kuroneko To Majo No Kyoushitsu, El Nuevo Manga Del Autor De Kishuku Gakkou No Juliet Ya Esta Disponible

Pero el único inconveniente es que Spica no tiene un poder mágico muy fuerte, por lo que Claude vuelve a convertirse en gato después de un tiempo, siendo necesario que Spica lo bese de nuevo para volver a convertirlo en humano durante unos minutos. Para romper realmente la maldición, Spica tiene que convertirse en una poderosa maga al mismo nivel que Claude, viendo que se beneficiará de ello, ahora acepta enseñarle magia de verdad. Y asi comienza la historia de Kuroneko to Majo no Kyoushitsu. Esperemos como se desarrolla esta historia.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+