KonoSuba esta de regreso con una nueva novela ligera inspirada en su juego

Anime Onlineenero 29, 2022

La editorial Kadokawa anuncio la publicación de una novela ligera inspirada en el videojuego para smartphones de la franquicia,  KonoSuba Fantastic Days. El primer volumen será publicado el 1 de marzo por parte del sello editorial Sneaker Bunko y forma parte de la celebración especial por el segundo aniversario del videojuego.

Queda señalar que Natsume Akatsuki, autor de las novelas ligeras originales, no colabora en esta nueva novela ligera y es el escritor Hiru Kuma es el que estará a cargo de escribir la historia. Por fortuna, Kurone Mishima esta de regreso para encargarse de las ilustraciones

Konosuba Esta De Regreso Con Una Nueva Novela Ligera Inspirada En Su Juego

¿Donde puedo descargar Konosuba Fantastic Days?

Si quieres jugar este emocionante título para smartphones, no te preocupes, que podrás descargarlo directamente de las tiendas oficiales para Android e iOS. Por lo que te compartimos los enlaces correspondientes:

El videojuego Konosuba: Fantastic Days se lanzó en Japón en el mes de febrero del año  2020, y presenta una historia totalmente original y diseños inéditos de personajes como KazumaAquaDarknessWizMeguminYunyun y más.

Sinopsis de Konosuba!:

Kazuma Satō es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heroica. O eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atro

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+