Konosuba celebra el 1er aniversario de su juego para móviles

Anime Onlineagosto 23, 2021Vistas 171


La franquicia de Konosuba ha comenzado una colaboración con la tienda Atré Akihabara, que celebra el aniversario de un año y medio del juego para teléfonos inteligentes KonoSuba Fantastic Days.

Konosuba X Atre Akihabara

Tanto el exterior como el interior de la tienda tienen ilustraciones que contienen todos los personajes principales de la franquicia.

Konosuba X Atre Akihabara

Konosuba X Atre Akihabara

También hay una Pop Up Store (tienda emergente) en el interior donde están presentes varias figuras tamaño real de los personajes del videojuego, posters, llaveros y muchos productos más disponibles para su compra.

Estas son algunas de las figuras de tamaño real que se podían encontrar dentro de la tienda:

Konosuba X Atre Akihabara 3

Konosuba X Atre Akihabara 4

Konosuba X Atre Akihabara 11

Konosuba X Atre Akihabara 10

Algunas de las ilustraciones y figuras que se pueden adquirir al interior de la tienda son las siguientes:

Konosuba X Atre Akihabara 6

Konosuba X Atre Akihabara 7

Konosuba X Atre Akihabara 8

Konosuba X Atre Akihabara 9

  • ¿Konosuba Fantastic Days está disponible en Latinoamerica?
  • ¿Donde puedo descargar Konosuba Fantastic Days?
    • Sinopsis de Konosuba!:

¿Konosuba Fantastic Days está disponible en Latinoamerica?

Para aquellas personas interesadas, la respuesta es un rotundo ¡SI!. Desde el pasado 19 de agosto, el videojuego ya se encuentra disponible en Latino-américa, terminando con la larga espera de los fanáticos de esta franquicia por jugar (Sin usar APK’S) a este videojuego.

¿Donde puedo descargar Konosuba Fantastic Days?

Si quieres jugar este emocionante título para smartphones, no te preocupes, que podrás descargarlo directamente de las tiendas oficiales para Android e iOS. Por lo que te compartimos los enlaces correspondientes:

El videojuego Konosuba: Fantastic Days se lanzó en Japón en el mes de febrero del año  2020, y presenta una historia totalmente original y diseños inéditos de personajes como KazumaAquaDarknessWizMeguminYunyun y más.

Konosuba!

La novela ligera Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (Konosuba!) es escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima, y se publico por primera vez en el sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa el 1 de octubre de 2013, llegando a su final el pasado 1 de mayo de 2020.

En el año 2016, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas y una película. El estudio de animación Studio Deen se encargo de la producción del anime bajo la dirección de Takaoim Kanasaki.

Sinopsis de Konosuba!:

Kazuma Satō es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heroica. O eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atropellado un camión, el cual ni siquiera era un camión y solo era un lento tractor que pasaba saludando a la joven que tampoco necesitaba ayuda, y solo la empujó violentamente.

 

Su muerte fue tan patética que incluso los médicos que lo revisaron se burlaron de él, su familia también lo hizo, y todo en cuánto supo de su muerte se rió. Mágicamente, despierta en un salón increíble y desconocido, en el que encuentra a una hermosa diosa llamada Aqua, que le ofrece, luego de burlarse de su ridícula muerte, darle una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía, en el que tendrá aventuras increíbles, enfrentará monstruos terribles, aprenderá poderosas magias, y deberá derrotar a un rey demonio que es el gobernante de ese mundo, alzándose como el héroe entre héroes, por lo cual le brindará un arma, habilidad u objeto (incluso ser) que lo ayude en su aventura.

©暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+