KonoSuba!: Aqua inspira una linda figura en traje de baño — Noticias

Anime Onlinediciembre 16, 2021

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea POP UP PARADE basada en el personaje Aqua (Swimsuit Ver.) de la franquicia multimedia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!) para el mes de mayo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y lanzamientos rápidos. Cada figura suele medir entre 17 y 18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de populares series de anime y juegos, ¡y pronto se añadirán muchos más! De la serie de anime “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!” llega una figura POP UP PARADE de Aqua en traje de baño. Aqua ha sido capturada en forma de figura en una pose dinámica. Asegúrate de añadirla a tu colección y de exhibirla junto a las demás figuras en traje de baño de “Konosuba”, que estarán disponibles próximamente».

El producto tiene una altura de aproximadamente 180 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (alrededor de 34 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 16 de diciembre de 2021 al 13 de enero de 2022. Cabe recordar que la versión japonesa del videojuego para smartphones KonoSuba: Fantastic Days! está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+