Komi-san wa, Komyushou Desu: SakimichanArt dibuja una atrevida Komi-san oficinista

Anime Onlinejunio 15, 2022

Después realizar una serie de ilustraciones del personaje Anya Forger del popular anime Spy x Family, el ilustrador SakimichanArt sorprendió a la comunidad con una sensual ilustración de la heroína Shouko Komi del anime de comedia romántica «Komi-san wa, Komyushou Desu» (Komi can’t Comunicate). Esta imagen reimagina al personaje como una oficinista y destaca por realzar el encanto natural del personaje.

Komi-San Wa, Komyushou Desu Sakimichanart Dibuja Una Sexy Komi-San Oficinistas Y La Comunidad Reaciona

La comunidad otaku al recordar como una gran cantidad de usuarios reaccionaron de forma negativa con la ilustración Anya Forger, que reimagina al personaje como adulta, compartieron mensajes como los siguientes:

  • Esperando que los QRT de personas que se preocupan por personajes ficticios comiencen a aparecer…
  • Maldita sea, he estado esperando esta pieza y puedo decir que valió la pena la espera, no me importa lo que digan estas personas tóxicas de Twitter, eres un artista increíble.
  • Vi la candente ilustración… fui directamente a los comentarios y no veo ninguna crítica de ciertos usuarios. Mi noche está arruinada y mi decepción es inconmensurable.
  • Aquí antes de que aparezcan los usuarios de Twitter despiertos. Muy buen arte, por cierto
  • Coge tus palomitas de maíz para los qrts cancerosos inevitables
  • Oh chicos, esta es mi parte favorita. Que empiece la sal

Como pueden ver, la comunidad que apoya el arte del ilustrador ya se estaban preparando para una posible controversia, pero para fortuna del ilustrador, no hubo criticas tan intensas como lo visto previamente, cuando publico la ilustración de Anya. Incluso un usuario comento en tono de broma «Todos ustedes luchan contra los comentarios invisibles» y una ilustración aun más sensual de Komi-san tampoco fue atacada por usuarios de Twitter.

Komi-San Wa, Komyushou Desu Sakimichanart Dibuja Una Sexy Komi-San Oficinistas Y La Comunidad Reaciona

Algunos de los comentarios positivos que se realizaron al ver la ilustración:

  • Arte muy hermoso que resalta la belleza y la gracia de Komi con las sombras y la iluminación. Sigan siempre con el gran trabajo y sacudiendo al mundo con esta belleza.
  • Como siempre Saki trayendo ilustraciones buenas, me gusta tu estilo, besos y abrazos.
  • El arte de Sakimichan es el mejor del mundo
  • ¡Sensacional y maravillosamente tentador y seductor! ¡Su naturaleza silenciosa rebosa de belleza y encanto!
  • No es una combinación perfecta con la portada del manga, pero de todos modos es genial.
  • Mierda, ella es hermosa
  • Tan hermosa
  • ¡Mierda, esto se ve increíble!

SakimichanArt es un ilustrador que sorprende constantemente con increíbles ilustraciones que reimaginan a populares waifus de anime, por lo que su trabajo es bastante popular en internet. Aunque en previas ocasiones se ha visto protagonizar varias controversias por mostrar a personajes jóvenes en recreaciones muy explícitas.

Komi-San Wa, Komyushou Desu Manga Vol 25

El manga Komi-san wa, Komyushou Desu es escrito e ilustrado por Tomohito Oda, comenzó a publicarse como un One-Shoot en la revista Shuukan Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en septiembre de 2015, siendo serializada en el mes de mayo del año 2016. Actualmente, el manga cuenta con 25 volúmenes recopilatorios publicados en total y logró superar los 7.4 millones de copias en circulación.

El 6 de agosto de este año, el manga Komi-san wa Komyushou Desu estrenaría su adaptación al anime que está conformada por un total de 12 episodios y una segunda temporada que se encuentra en emisión. El estudio de animación OLM se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Kazuki Kawagoe y Ayumu Watanabe,  y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Netflix, quien realizó un doblaje al español latino para la serie.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou Desu:

El viaje a 100 amigos comienza con una sola conversación. El mayor sueño de la estudiante de secundaria socialmente ansiosa Shouko Komi es hacer amigos, ¡pero todos en la escuela confunden su ansiedad social paralizante con una reserva fría! Con todo el cuerpo estudiantil manteniendo su distancia y Komi incapaz de pronunciar una sola palabra, la amistad podría estar siempre fuera de su alcance.

Hitohito Tadano es un alhelí total, y así es como le gusta. Vive para mezclarse con el fondo. Todo eso cambia cuando se encuentra solo en un salón de clases el primer día de la escuela secundaria con la legendaria Komi. Rápidamente, se da cuenta de que ella no es distante, que es súper incómoda. ¡Ahora ha hecho su misión ayudarla en su búsqueda para hacer 100 amigos!

© オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+